El ballet esta de moda en publicidad

Después de los últimos post un poco más polémicos, vamos con algo ligerito.
El ballet pese a ser ese gran olvidado de las artes, está de moda y lo demuestra el hecho que firmas publicitarias  importantes lo utilicen en sus Spots.

Llevo una temporada participando en múltiples Spots, es una forma de que una estudiante gane un dinerito que siempre nos viene muy bien, además conoces gente, incluso famosos como el futbolista del Madrid  Isco  Alarcón  con el que coincidí en el anuncio de Mahou.


                                                                                                                                                             
ó David Bisbal  al que conocí bailando para el Spot de Coca Cola México para el proyecto “Te mueves tú, se mueven todos”#TE MUEVES TU y por eso quería mostraros como el ballet es un reclamo publicitario muy atractivo.






Os dejo mi selección de anuncios con bailarines protagonistas:
Angel Corella junto a Gwyneth Paltrow   protagonizaron el spot  de Freixenet   2007
Tamara Rojo protagoniza el spot de Lexus

Hip hop y ballet unidos en el  spot del nuevo modelo IS 300h Full Hybrid sedán de la marca Lexus con el lema un cuerpo mas fuerte para mejorara el control
La directora artística y primera bailarina del English National Ballet  se desliza por el asfalto haciendo gala de su maestría y con garra fuerza y control, espectacular.
La música de una nueva canción de hip-hop 'Step Up' de Stephen Kozmeniuk y la coreografía de danza clásica de Russell Maliphant se unen para crear unas bellas imágenes de ballet para potenciar una campaña de marketing


Hay otras dos versiones del anuncio de Lexus se hicieron con bailarines del  English National Ballet  os dejo una.

Divertidos  y algo sexistas como este de la cerveza Argentina  Isenbeck, yo dejo el fútbol 


Este me encanta, los jugadores del Arsenal bailan ballet en el spot del Citroën DS5 el cual quiere  resaltar la deportividad sin olvidar la clase, "refinado y redefinido"   en este simpático spot los futbolistas del conjunto inglés  aprenden a bailar ballet con las las bailarinas del English National Ballet

Otro muy divertido es este de unas  bailarinas de ballet comiendo  en Burguer King, ¡que no las vea mi maestra de ballet!


El tradicional cuento navideño de “El Cascanueces” es la fuente de inspiración del anuncio con el que la marca Baileys felicita las fiestas. El creador francés Benjamin Millepied ha sido el encargado de sintetizar en una coreografía con una duración de poco más de dos minutos en los que Steven McRae (Príncipe Cascanueces) y Thiago Soares (Rey de los ratones) se retan por conseguir el favor de Iana Salenko (Clara). Con una estética de videoclip muy próxima al estilo de Baz Luhrmann (“Moulin Rouge”, 2001), el anuncio fue dirigido por Ringan Ledwidge y se ambienta en un bar que hace las veces de Reino de los Dulces (Candyland). 


Realmente precioso,hay,me he enamorao.

La Compañía Nacional de Danza de España, Sara Baras y José Carlos Martínez protagonistas del spot de Freixenet 2011 espectacular.



Bueno, y con la Compañía Nacional de Danza en la que algún día espero bailar os dejo
Hasta el próximo post

Follow my blog with Bloglovin


Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner