Sergei Polunin bailarín y modelo

Si se combina chico malo e inconformista, que llega a primer bailarin del Royal Ballet y un día sin mas decide dejarlo, que tiene un cuerpo lleno de tatuajes y escoriaciones y que baila como los angeles, quien no se va a enamorar de él, por tanto Sergei Polunin, de momento, es mi chico San Valentin.

 Sergei Polunin, no es sólo bailarin actualmente la  estrella del Stanislavsky Ballet de Moscú, y a quien han denominado como el sucesor de Nureyev   y no sólo es bailarín también ejerce de modelo.

Fue imagen de  la campaña de Marc Jacobs F/W 14

Modelo para Dior Homme  











Dice Polunin: “Creo que lo que me define como artista es que uso los movimientos más naturales de la escuela inglesa y algunas cosas de la escuela rusa, que es más enfática, se tratan de lograr posiciones más enérgicas y pronunciadas. Las piernas en Rusia son más fuertes, en Inglaterra son más clásicas. Creo que llevo esa combinación. ¡Así que en Londres me dicen que bailo demasiado ruso, y en Rusia me dicen que soy demasiado inglés! (risas) Pero estoy contento de haber aprendido la parte más dramática en Inglaterra, la búsqueda de los personajes; en Rusia se trata más de lograr ciertas posiciones”.
Fotos y video del rodaje de la campaña para Dior



Si se combina el talento de Sergei Polunin, considerado el mejor bailarín ruso del momento,con la sensibilidad del músico irlandés Hozier y con la visión estética de David LaChapelle, uno de los grandes referentes de la fotografía contemporánea, el resultado puede ser apabullante. Y esto es lo que se puede ver en el maravilloso vídeo que han rodado.









Sergei Polunin bailando"Take Me to Church" by Hozier el video con el que ha sorprendido al mundo.

Mirar el vídeo y luego me contáis si os enamora o no.
¿Os gusta mi chico San Valentin?
Hasta el próximo post!!!

12 comentarios

  1. Elia, no nos pongas eso que yo también lo quiero para San Valentin, ¡como baila!
    Bss
    Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves pero es inalcanzable, ya me conformaba con bailar con él

      Eliminar
  2. Na no me gusta para ti tu vales mas
    angeles

    ResponderEliminar
  3. El chico está para hacerle un par de favores (y más de un par, si se deja). Es muy guapo y los tatuajes en los chicos me encantan aunque algunos, no en exceso, les da un toque de malotes!! En la parte de la boca y un poco de las facciones se me parece a uno de mis ex jajajajaja.

    Mil besitos guapa, feliz semana! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi me conformo con un baile jaja debe ser impresionante, pero por lo que dicen es absolutamente exquisito y educado con las mujeres, vamos para quitarle todos los demonios, jaja

      Eliminar
  4. Nice! I Love it
    Stuart

    ResponderEliminar
  5. Fantástica entrada, elia fergón... saludos.

    ResponderEliminar
  6. Quien no se enamoraría de él es impresionante con que fuerza baila
    Rosario

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner