Sergei Polunin, David LaChapelle, Queen & Michael Jackson

Ya sabeis que me he enamorado de Sergei Polunin, si ya era de lo mas hermoso que vi en mi vida, el video "Take Me To Church", con música del irlandés Hozier (canción que se utilizó como símbolo de la lucha contra la homofobia),dirigido por  David la Chapelle uno de los grandes referentes de la fotografía contemporánea, un video que se volvió un éxito enYouTube, lo podeis ve en mi anterior post 
Hoy he visto otro vídeo de LaChapelle y Polunin que mezcla imágenes bélicas con el video "Take Me To Church", es de una belleza impactante que no creo que os deje indiferentes, para este proyecto se contó con la colaboración de la modelo australiana  Jessica Gomes. la música es de Queen & Michael Jackson




















Preciosas imagenes verdad, pues mirar el vídeo.


Espero que os haya gustado
Que opináis no es el mejor bailarín del mundo??
Hasta el próximo post!!!

4 comentarios

  1. Que casualidad ayer mismo vi el primer vídeo y ya me impacto, que arte !! voy a ojear tu segunda propuesta


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo de danza no tengo ni idea pero creo q sé apreciar lo bonito,el vídeo me parece q está super currado y él un gran bailarín, no lo conocía!
    Me suenas de q eres modelo y q te maquillaba Leti jiji, un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me maquillaba Leticia que es amiga mía,pues Polunín es actualmente probablemente el mejor bailarín del mundo, me alegro que te guste.

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general