El ballet inspira al diseñador Juan Vidal

"El éxtasis de Aurora" se llama la colección que nos propone Juan Vidal, para este otoño-invierno 2015-16, la colección  fue presentada en Febrero 2015 en MBFWM con gran acogida.
Para la realización de la colección, el diseñador comenta, que la fuente de inspiración fue el ballet  "La Bella Durmiente", y Aurora la protagonista del ballet es la  musa de la colección.
El diseñador hace una propuesta en tono rosa empolvado, las modelos desfilan, con moños cual si de bailarinas  clásicas  se tratara, el diseñador ha  transformado sus puntas de ballet por botas rosa atadas con cintas, la colleccion se compone de vestidos vaporosos, asimétricos, abrigos de cachemir, pieles rosa y gabardinas de plástico rosa.

Detalle en el abrigo: bolsillo tutú 



 Cortes asimétricos







 Este jersey enamoró a ley Gaga"Me encanta mi jersey rosa de Juan Vidal, cómodo y de peluche", comentaba la artista en su Instagram






El diseñador Juan Vidal y su preciosa colección,¡Me encanta!
Fotos: Telva
Un invierno en tonos rosa ¡yo me apunto!, ¿os gusta la propuesta?
Hasta el próximo post!!!

5 comentarios

  1. Me gustan varios vestidos bonita coleccion!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ideales los vestidos, y el detalle de que las que no llevan las botas mantengan los calcetines tan típicos de las bailarinas...
    Una colección muy bonita.

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general