MOVEment: II Spot For Mondeo Vignale

 Ya os hable del proyecto MOVEment y su fusión de danza, moda y cine en un anterior post  y que os iria mostrando los siete films que surgen de este proyecto.
 El film mas actual es el spot de  Fort  para anunciar el nuevo modelo de Ford MondeoVignale.En este nuevo modelo, han recuperado el nombre de uno de los mejores diseñadores de carrocerías del mundo, el italiano Alfredo Vignale y  es el lanzamiento de Ford al mundo del lujo y que mejor forma que, contando en este proyecto como diseñador,  con el rey de los tocados Stephen Jones. Este polémico diseñador Británico, durante mas de 30 años, ha creado los  sombreros mas artísticos (subrealistas y abstractos) del panorama mundial, que han lucido desde princesas como Lady Di a celebrities como  Madonna o Lady Gaga. Sus sombreros y tocados son autenticas joyas, que podemos encontrar expuestos, en en las colecciones del Louvre, el MIT o el Victoria & Albert.
Hace dos años pudimos ver sus sombreros y tocados expuestos en las Rozas Village de Madrid

La encargada de la coreografía es  Jasmin Vardimon,  bailarina y coreografa israelí que tiene su propia compañia en Inglaterra con mucho exito con su espectáculo Yesterday,  la musica  es de Father.
El director del film es del Londinense   Matthew Donaldson, fue fotógrafo en varios paises durante mas de una década. Sus clientes incluyen revistas como  Vogue y GQ.  Ha realizado campañas de publicidad para  Sony, Coca-Cola y Louis Vuitton.Trabajo en el segmento de lujo con Loewe, Louis Vuitton, William Welstead y el Sr. Porter, entre otros. En los últimos tres años ha realizado varias películas.
La bailarina es la Belga  Nevena Jovanovic,  performer de la compañia Vardimon, ella, toda vestida de blanco, dejando que destaque el sombrer-tocado, mientras se autodelinea de negro y ejecuta la danza.










 Imagenes Another Magazine
Os dejo el video del Making OF

El video final
 Choreography Jasmin Vardimon; Performance Nevena Jovanovic; Direction Matthew Donaldson; Music Father; Photography Lena C. Emery; Styling Katie Shillingford; Hair Naoki Komiya at Julian Watson Agency; Make-up Adrian Pinault at Management + Artists using MAC cosmetics; Manicure Zarra Celik at LMC Worldwide; Seamstress Charlotte Denn; Photographic assistant Rachel Lamb; Styling assistant Isabelle Sayer; Hair assistant Fabio Petri; Make-up assistant Caroline Sims; Erika Tsubaki and the Ford Vignale team.

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    El arte y el cine es de las mejores combinaciones que pueden existir. Adoro todos los sombreros que veo en tu post <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me encantan los tocados de este diseñador y el del spot muy original esa mezcla de sombrero y tocado
      Bss

      Eliminar
  2. Guaooo!! Impresionante!! El spot es una maravilla :D Gracias por compartirlo wapa

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog