Aaron Robison bailarin del Houston Ballet. Imagen de So Danca

Conocí a Aaron Robison durante un curso de verano de ballet con Angel Corella, es un bailarin impresionante con una gran fuerza, que destacaba en el Corella Ballet.
Aaron Robison nació en Coventry, Inglaterra, pero fué criado en Barcelona. Entrenó con La Compañía Juvenil de Ballet de Catalunya, en el Conservatorio de Barcelona y en la Royal Ballet School. En 2004, recibió una serie de prestigiosos premios incluyendo: joven británico Bailarín del Año; medalla de oro en el Ballet de la Competencia Internacional de Seúl; y el premio Estímulo al Prix de Lausanne. En octubre de 2012, fue seleccionado por la revista Danza Europa como uno de los 100 mejores bailarines de la temporada 2011-12.Se unió a Birmingham Royal Ballet en 2004 y fue promovido a solista en 2008. En 2010, se incorporó al Corella Ballet como solista  y posteriormente en el   Barcelona Ballet, tras disolverse ese magnifico ballet que formó Angel Corella en España, Aaron se unió al Houston Ballet, donde actualmente es solista.
Actualmente es modelo de la firma de ballet So Danca

Con el Barcelona Ballet
Carmen Corella, Ángel Corella, Dayron Vera, Aaron Robison and Maria Jose Sales in Pálpito. Foto: Manuel de los Galanes

Spot So Danca 2015

  Featuring Aaron Robison - Houston Ballet
Jennifer Kronenberg - Miami City Ballet
Carlos Miguel Guerra - Miami City Ballet
Aaron Robison & Olivia Gusti



Os dejo un video sobre el rodaje del spot


Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general