Mono corto floral Mango

En el ultimo post de mis looks me despedía de Menorca y os decía que daba un pasito más en mi profesión de bailarina y con gran dolor de corazón deje mi trabajo en TRJ Animación del Hotel Barceló Pueblo Menorca, donde me quedan unos recuerdos imborrables y un grupo humano que nunca olvidaré.
Mi destino era Vila Seca y mi trabajo bailarina del Saloon de Port Aventura, uno de mis sueños ya que siempre habia querido trabajar aquí, mis padres ya me trajeron el año que abrió y ahora estoy aquí en su 20 aniversario.
Los comienzos, dado que dejas un sitio ideal, no fueron buenos y para colmo me lesioné. Por tanto fué una alegría enorme la visita de mis padres, tía Marta y mi amiga Leyre ¡por sorpresa!. Como decía la recientemente fallecida Lina Morgan  ¡Gracias por venir!
Hoy, para inaugurar mi estancia en Vila Seca os quiero mostrar un mono cortito de flores que me compré en Mango, es muy cómodo y sirve tanto de sport como para ir a una fiesta dependiendo de los complementos.
Con mi amiga Leyre Alonso que también luce un mono corto.









 El bolso de potro naranja es de Uterqüe, regalo de cumple!
 
Con Leyre en el Hotel Raval del Mar de Vila Seca.
Look:
Mono: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Uterqüe
Pulsera y pendientes: Aristocrazy
Collar: Love Loco
Gafas de sol: Mr Boho
Os ha gustado el look?
Hasta el próximo post!!


4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si la verdad es que me enamoró y ademas es muy cómodo
      gracias

      Eliminar
  2. Súper guapa! me mola un montón y lo luces muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias maria, tu si que eres guapa. Bss

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog