Oysho Gymwear Studio A/W 15-16 con la Parson Dance Company, una nueva apuesta por la danza.

Como ya os comenté en un anterior post, la firma Oysho, apostó por la danza para su colección de prendas deportivas en la temporada primavera verano,  en esa ocasión fueron los bailarines de   “Martz Contemporary Dance Company” los encargados de mostrarnos la colección en “A beautiful film about love”.
 Ahora, en la temporada Otoño Invierno 2015-16, Oysho presenta Studio,  de la mano de la compañía Neoyorquina "Parson Dance Company" fundada en 1985 por David Parson.
 Los bailarines profesionales de la compañía, son los protagonistas de la nueva campaña y han realizado un vídeo  interpretado una coreografía del director David Parsons, el espacio escogido por Inditex, (la firma de Amancio Ortega)  para la presentación de la colección fué  el New York Live Arts. 
Publicidad









 No hay mejor forma de demostrar la adaptabilidad de esta prendas que con las coreografias y movimientos de los bailarines. La nueva colección Studio AW15-16 se caracteriza por propuestas que han sido creadas para realizar actividades como la danza o el yoga y que permiten expresar todos sus movimientos sin restricciones, de manera natural y libre.
 Han creado una colección de prendas deportivas y lenceras que se adaptan al cuerpo Bodies, mallas, batines, tops de purpurina, faldas con aperturas, crop tops de telas ligeras...apostando por materiales nuevos para practicar deportes sin prescindir del estilo

Os muestro una selección de las prendas que se pueden adquirir online

























Esta colección esta ya a la venta desde el 26 de Octubre y podeis adquirirlas online en este enlace Colección Gymwear
Os dejo el video para que disfruteis de la colección y de la Parson Company dance
Preciosa colección, algo me compraré.
¿Os ha gustado?. Espero vuestros comentarios.
Hasta el próximo post

1 comentario

  1. Wow! Really looking so nice thanks for sharing wonderful dress.I thinks in more comfortable and usable for us.Here I pasted some related workout clothe If you want related collection please check my page clothes for bodybuilders.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner