19 vestidos de fiesta Low cost para lucir fabulosa.

Como cada Nochevieja  no sabes que ponerte y gastarse mucho dinero para un día no es rentable, de ahí que se recurra a los vestidos Low cost con múltiples opciones para ir elegante sin hacer mucho gasto.
He seleccionado 19 vestidos  de cuatro firmas Low cost, largos, cortos, para todos los gustos y a buen precio para ayudaros a ir divinas esa noche.

Alicia Alonso prima ballerina absoluta, cumple 95 años sin el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

Cuando hace cinco años no me decidía entre hacer Medicina o Ballet ,en el mercado de El Fontán de Oviedo, en un puestecillo de antiguedades  me encontré un cuadro de Alicia Alonso, lo compré y considerándolo una señal, me decidí por Ballet.

Regalos para una bailarina

En estas fiestas siempre nos preguntamos que vamos a regalar y a veces esto resulta difícil, la verdad es que si tenéis una bailarina  en casa es algo mas fácil  ya que cualquier cosa relacionada con el ballet  nos encanta.
Para mostraros como encontrar el regalo perfecto, he hecho una pequeña selección que espero os resulte de ayuda,

La Navidad en PortAventura. Chistmas Dream

En un anterior post os enseñé como era Halloween en PortAventura y cómo se había transformado el parque para esas fechas. Ahora la transformación es total para Navidad y se ha convertido en un lugar maravilloso,  para los niños, sobretodo en la parte del parque destinada para ellos Sesamo Aventura.

¿Es bueno para una modelo hacer intercambio TFP o TFCD?

Hoy os voy a hablar de las colaboraciones  TFCD (Time  for CD) o TFP (Time for print), estos términos se refieren en principio, al intercambio fotógrafo/modelo, de ahí que se refiera a tiempo de impresión de las imágenes o de CD. 
Son colaboraciones con fotógrafos y otros profesionales como estilistas, diseñadores, maquillaje, peluquería, en los que sin remuneración, se lleva a cabo un trabajo con el fin de obtener un beneficio para todos. 
Cuando se esta empezando como modelo, es muy importante ir dándose a conocer colaborando con fotógrafos y así, conseguir alguna foto para añadir al Book, que luego vas a presentar en agencias y así tener fotos de varios profesionales y que este sea mas variado.
Pero hay que tener mucho cuidado y obviar aquellos intercambios que no nos hagan sentir cómoda, ya que si estas en tus inicios como modelo si encima no estas cómoda será un desastre.

Banner