Camille Rowe 170 de estatura y modelo Victoria's Secret

Como ya sabéis, me encanta poder dar a conocer que las modelos de baja estatura tambien pueden ser Top models y triunfar en el mundo de la moda, en contra de lo que opinan las agencias de modelos.
Hoy os voy a hablar de la Top model Camille Rowe descubierta en una cafetería en 2008 en el barrio de Marais en París, tiene 25 años y mide 170 de estatura, pero eso no le ha impedido hacer grandes campañas, la recordaremos como la envidiada modelo que seducía al vampiro mas deseado Robert Pattinson (Crepúsculo) para Dior.












Aquí la vemos en la Campaña Primavera-Verano 2015 de IKKS



Con ropa de baño de calzedonia para S moda
¡Y es modelo de  Victoria’s Secret !, a esta firma no le supone un impedimento la talla ya os mostré en un anterior post a Barbara Palvin angel de la firma que mide 171cm
Lo mismo sucede con Camille, su baja estatura no ha sido impedimento para que Victoria´s Secrets la eligiese como imagen de varias de sus campañas.
 Camille Rowe Victoria´s Secret 2014 lencería.

Y repitió en 2015.

Camille Rowe tambien fue la imagen de la campaña de baño Victoria`s Secret 2014








 Una buena dosis de ánimo a las modelos que, según las agencias, no damos la talla y que como podéis ver,  a muchas firmas, no les importa  a la hora de elegir a las modelos que van a ser su imagen.
Animo chicas y chicos bajitos!!
Hasta el próximo post!!!


5 comentarios

  1. Me encanta cuando escribes post como estos! son muy inspiradores, y te sacan una sonrisa de la que los lees.
    Yo me acuerdo mucho de esta chica por el anuncio de Dios, la cosa no es ser alta o baja, es ser proporcionada, porque cuantas chicas, son altas pero con medidas que no concuerdan? millones, y muchas bajitas pero con mejor cuerpo y mas compensadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo lo que no entiendo es que eso las agencias no lo entiendan, pero bueno como todo son modas igual un día se pone de moda jaja

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho este post. Está claro que cuando tienes una figura espectacular como la de Camille y esa cara tan bonita, la estatura pasa a un plano inferior, en muchos casos no es un impedimento, lo importante es estar proporcionada y tener rasgos atractivos.

    Te invito a visitar mi blog ¡Puede que te guste!

    Kisses
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/12/maxi-post.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! totalmente de acuerdo a ver si las agencias también lo entienden!
      Me paso por tu blog
      Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general