En pointe. Wedding dress

Esta claro que la estética del ballet es muy apreciada en el mundo de la moda , hoy quiero mostraros esta estética en vestidos de novia.En 2014   Brides Magazine contó con 6 bailarinas del American Ballet Theatre para rodar una editorial. las bailarinas mueven con gracia y elegancia como si fueran tutus vestidos de novia diseñados por   Reem Acra y Rosa Clará, entre otros.

Bretaña De Grofft, Cassandra Trenary, Lauren Post, Elina Miettinen, Nicola Curry, e Isabella Boylston son las bailarinas elegidas para la editorial























 Otra diseñadora de novias Sophie Louise  para su nueva colección vestidos de novia 2016  se ha  inspirado en la bailarina Genevieve Gosselin  y una bailarina posa en puntas en su catálago.



La bailarina  Ana Turazashvili, solista del Bolshoi Ballet posa con un vestido de novia de alta costura de Yulia Yanina (2016), si os fijáis la foto en la escalera es superparecida a la del Bridges Magazine
Foto: Charles Thompson

Clara Brea Fashion Desing en su catalogo de novias 2014-2015 contó conmigo para posar en puntas de ballet con uno de sus vestidos.
Fotos:ngestudio


Pues esta es la forma que tenemos las bailarinas de lucir un vestido de novia ¡en Puntas!!!
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!


4 comentarios

  1. Wooooow, unas fotos impresionantes!!! Los vestidos son ideales y las poses de las bailarinas le dan un toque romántico muy especial. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me quedo por aquí :)

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general