El arte de la innovación elegante

Ya os hable en un anterior post que bailarinas del New York Citi Ballet habían diseñado la colección de otoño de Cole Haan, firma conocida por su calzado y accesorios icónico, para su campaña primavera verano  celebra los logros extraordinarios del diseño reuniendo a la belleza del edificio World Trade Center Oculus recientemente inaugurado con la tecnología innovadora ZeroGrand de la marca.  
 La campaña fue fotografiada por Sebastian Kim, y es la primera vez que una firma ha hecho una campaña  en el World Trade Center Oculus, edificio que fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. El edificio, que es a la vez funcional y sorprendente, refleja el espíritu de la colección ZeroGrand que ofrece a los clientes una experiencia ligera, flexible, flexible y sensible. La campaña da vida a la artesanía, el estilo y la ingeniería de los productos.

 La elección del edificio Oculus es un telón de fondo perfecto para la campaña no sólo por la belleza arquitectónica, pero debido a los edificios funcionan para movilizar a millones de viajeros de todos los días, similar a lo que Cole Haan dice que hacen con su calzado.
 La campaña hace más que anunciar una línea de primavera, se celebra la moda, el arte, la cultura y la arquitectura de una manera que parece auténtico y fiel a los ideales de la marca de Cole Haan de belleza y funcionalidad.
El arte de la innovación elegante, además de exhibir el edificio Oculus, cuenta de nuevo con las bailarinas del New York Citi Ballet (NYCB) Sara Mearns, Megan Fairchild y Gretchen Smith como bailarinas principales de la campaña. Además cuenta con bailarines masculinos del NYCB  Craig Hall y Adrian Danchig-Waring se unen a la campaña para mostrar la colección masculina de la firma. 
 La nueva colección primavera 16  incluye   Stagedoor la zapatilla masculina de deporte  la zapatilla de   perforada. La línea está disponible en Colehaan.com y en las tiendas Cole Haan

"Cole Haan es un profesional de la innovación elegante," dijo David Maddocks, director de marketing y gerente general de desarrollo comercial de Cole Haan. "Al rodar en el edificio Calatrava que es una magnífica obra de arte única que es el eje del centro del World Trade Transporte, conseguimos contar la historia de nuestra marca. Estamos encantados del   uso de este hito como un telón de fondo de nuestros productos y con nuestros socios del New York City Ballet "un honor de ayudar a llevar esto a la practica ".
Megan Fairchild comenta sobre el diseño: "Queríamos una suela de ballet que abrazara el arco muy bien y que fuera cómodo. El detalle elástico alrededor del talón se inspira en la goma elástica que usamos para mantener nuestras zapatillas de punta seguras. Me encanta el pequeño guiño a los detalles de ballet". 

Sara Mearns: "Siempre me ha gustado un poco de glamour en mis zapatos, así que presioné para que hubiera  un poco de brillo, que también se inspira en nuestros hermosos trajes".  Estos zapatos se adaptan muy bien, con mucha flexibilidad en la suela y un ligero colchón para mayor comodidad de hecho, los utilizó para enseñar en clase de ballet.
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Os dejo los videos con las diseñadoras de como se rodó el spot
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!


No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general