Una perspectiva diferente como bailarina, el teatro musical.

Si seguís mi blog, en numerosos post os comenté que el ballet pasa por sus horas mas bajas en este país y sólo unos pocos privilegiados pueden encontrar trabajo como bailarines de ballet, eso si mileuristas, no penséis que esta bien pagado ser bailarín en España.
Por tanto y con el fin de poder bailar que es lo que realmente queremos, los bailarines clásicos tenemos que formarnos en otras disciplinas de danza, contemporáneo, jazz, tap, urban, hiphop.........y teatro musical. Con el fin de adquirir formación en esta disciplina me propuse realizar un workshop de teatro musical muy interesante que ofertaba la Bohemian Bocanegra Raphsody Music: "Moulin Rouge".

Un musical o "teatro musical" es un género musical típico de la cultura estadounidense, aunque también se suelen realizar en otros países. Es una forma de teatro que combina música, canción, actuación y danza. Suelen ser representados en grandes escenarios, como los Teatros de occidente en Londres o en Broadway en Nueva York. Actualmente prácticamente en todos los escenarios del mundo triunfa el teatro musical muy valorado por el público que abarrota los teatros, como por ejemplo en Madrid El Rey León, que tras varios años en escena no consigues entradas, como no sea con una gran antelación.
Para poder optar a una plaza en un musical es necesario completar nuestra formación con nociones de actuación y canto y esto es lo que ofertaba este workshop una formación completa con la representación final de lo conseguido.
Con profesores como Jesus Sanz-Sebastian, Fanny Corral, Alberto Escobar, Chema Zamora y Narciso Tenorio, este es el resultado.
Y aquí me tenéis caracterizada para la actuación en el teatro del arte de  Madrid.



Dándolo todo en 'Lady Marmalade'  junto a mi querida y gran cantante Cristina







Otro gran cantante Adrian Quiles





























Mucho trabajo concentrado en tres meses, con mis compañeros, un placer trabajar con ellos.
Muchas gracias a la academia, a Fanny, Chema y Alberto los coreógrafos, Jesús por una fantástica adaptación de esa genial obra maestra, su paciencia y por  ser un fantástico profesor y sobretodo a Narciso Tenorio por ayudarme a descubrir una faceta artística que nunca había explorado y que me ha encantado. ¡Cantar!
Podéis ver el vídeo completo de la actuación

Hasta el próximo post!!!!  


3 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general