5º encuentro Beauty Asturias

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo el post completo de todo lo que fue este 5º encuentro Beauty Asturias. Era la primera vez que podía asistir a el evento ya que siempre me  había coincidido con trabajo o clases, así que, tenía muchas ganas de ver las sorpresas y charlas que nos tenían preparadas.
Allí que nos fuimos Victoria del blog Victoria Traker  y yo a disfrutar de este encuentro.
Tuvo lugar en el Hotel Silken Ciudad Gijon que les cedió una sala para llevar acabo el evento, un lugar precioso por cierto con una terraza espectacular, donde tengo las fotos del look con el que acudí al evento, que os enseñé en el anterior post.

Nada más entrar las organizadoras del evento las bloggers,  Ana de Mi cajón desastre y yo  y Eva de Regaliz de fresa, nos recibían y nos enviaban a por nuestra bolsita con regalos y nuestra acreditación y luego continuamos con un poquito de desayuno ¡monísimo por cierto!
 Ahora en breves os mostraré todas las cositas que venían en la bolsa.
Estaba todo riquísimo! las botellitas de los zumos una monada!
El evento, comenzó con una charla sobre como maquillarse para una sesión de fotos, y olvidarnos de esos terribles brillos o las manchas de panda que nos pueden salir si nos aplicamos mal el antiojeras y todas esas cosas que pueden jugarnos una mala pasada frente a la cámara y es que ¡la cámara lo capta todo! la charla estuvo a cargo de Beatriz Gutierrez maquilladora profesional asturiana y del blog 'Improving the angel'
Debido a que la chica de Cute-M no pudo asistir porque se puso malilla Ana, organizadora del evento y dueña de la tienda Petite&Coquette situada en Mieres, es una tienda personalizada donde encontrar ropa diferente para sentirte coqueta y a la última sin gastarte mucho. Ofrecen también una amplia selección de prendas actuales para todas, donde lo que buscan es trabajar con firmas españolas, para que las tallas no sean un problema, ya que puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 56, es una tienda pensada por y para la mujer. Tiene cosas monísimas!
 Ana nos dió una charla, que ya había dado en un anterior encuentro sobre 'Como ser blogger y no morir en el intento' pero como nosotras no habíamos estado nos vino genial, donde nos dio pautas a seguir para mejorar con nuestro blog y que resultó muy interesante y respondió a todas las preguntas que le hicimos al respecto.
Le tocaba el turno a Barbarossa tienda online asturiana de productos de peluquería, en ella encontraréis aparatos eléctricos como secadores, moldeadores, planchas, cortapelos, productos para barba y afeitado, productos para niños, accesorios para pelo y aparatos, diferentes tipos de cepillos dependiendo de vuestro tipo de cabello… Trabajan con marcas como Perlux, Corioliss, Babyliss PRO... Trabajan con stock por lo que en 24h puedes tener el producto en tu casa y si superas los 30€ los gastos de envío son gratis. Además en su tienda online podéis usar diferentes filtros para saber qué producto es mejor para tu tipo de pelo. Por último tienen blog donde hablan sobre productos, dan consejos, tendencias, etc. Nos venía a contar un poco sobre en que se diferencian un secador normal de uno profesional y nos los mostraba desmontados para poder comprobarlo.
Para terminar le tocaba el turno a Andrea Guerra que nos venía a hablar de la diferencia que hay entre la micropigmentación y el microblading ambos son dos tratamientos de cejas el primero mas permanente y el segundo que dura aproximadamente un año, algo que da mas seguridad a la hora de hacértelo y que esta muy de moda ahora mismo. En Asturias es de las pocas que lleva a cabo este tipo de tratamiento que va muy bien pues desde si tienes alguna calva en la ceja o quieres alargarla un poquito más, tienes poco pelo...

Tras la última charla llegaba el momento mas esperado, los sorteos! Bueno para mi no porque se que nunca me toca nada, pero mi amiga Vic tuvo mas suerte y le tocó un bolso muy mono.Se sorteó un secador de Barbarossa, un tratamiento con Andrea Guerra, una chaqueta de Petite&Coquette, un bolsito de Dejavu comlementos, un collar de azabache de 'La caja azul', colonia de 'Agua de Sevilla', maquillaje... ¡un montón de cosas!

Después de los sorteos la cosa se iba terminando, una pequeña mesa redonda donde se tocaron temas como si estábamos a favor o no de las colaboraciones o si creíamos que podíamos llegar a vivir del blog y ¡se acabo!.
¡Se nos hizo muy corto! ¡pero lo pasamos genial!
Ahora ya paso a mostraros que había dentro de la bolsa, o mejor dicho que no había!
Muchas gracias a todas las marcas colaboradoras que nos enviaron todos estos fantásticos regalos!
Cellublue fábrica ventosas para reducir la celulitis para las que no la conocéis es lo azul que se ve en la foto . Las ventosas han sido utilizadas por su efecto detoxificante que reactiva la circulación y relajante ya que alivia dolores musculares, pero es por la acción anticelulítica que ha nacido la ventosa CelluBlue. Una de las ventajas de usar CelluBlue es que disponen de una app donde apuntar tus resultados y progresos, un calendario, etc ¡habrá que probarla!
Kemphor nos envía un cepillo de dientes monísimo de madera y sus pastas de dientes clásica, para las encías y blanqueadora para que las probemos.
Instituto Español son todas esas muestritas que podéis ver. Fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Fabrican colonias, perfumes, productos de cuidado facial, corporal y del cabello. Se preocupan por el crecimiento sostenible del negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Se encuentran en un enclave como Doñana y por ello no contemplan la emisión de residuos, respetan en todo momento el medio ambiente en sus procesos de fabricación, llenado y envasado. Por ello no fabrican aerosoles y sus desodorantes son roll­on y sin alcohol. Tampoco testan en animales ni compran materias primas que lo hagan.
Soloinfusiones también nos da a probar varias de sus infusiones. Realizan artesanalmente sus mezclas, pensando sobretodo en el sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Se centran en el té, no en el diseño del embalaje ni en imágenes de marcas, con todo esto y sin intermediarios hacen que ofrezcan una alta calidad en sus productos a un muy buen precio.
Carmex nos regala nada mas y nada menos que 4 de sus bálsamos labiales, el de cereza me tiene totalmente loca!


Cazcarra/Ten Image nos envía unas muestras de maquillaje que, además de para probarlas, vienen genial para llevarlas de viaje. 
Cazcarra es una empresa que engloba la línea de productos (Ten Image) y la escuela superior de imagen. Cazcarra Cosmetic se dedica al desarrollo y distribución de dos líneas deproducto, Ten Image (línea de maquillaje profesional, cuidado facial y corporal y uñas artificiales y cuidado de manos y pies) y Fx make­up secrets (línea de maquillaje para efectos especiales).
Mas colaboradores como Younique, Benessere, Bolsapubli, ideas son eventos y Ana Mandara
Espero que no se me haya quedado nadie en el tintero así que muchas gracias a Ana y Eva y a todas las empresas colaboradoras que hacéis posible este evento, ¡Gracias!
Con Ana y Eva las organizadoras del evento

Las bloggers participantes
¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado!</

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner