Kenzo presenta su collección para H&M ¡bailando!

Estos días no se habla de otra cosa que de la presentación de la colección de Kenzo para H&M, el lugar elegido para el evento fue un muelle entre el río Hudson y el puente de Brooklyn.
Cuando vi la colección por primera vez, la verdad es que no me gusto nada de nada, pero en el desfile se veía preciosa esa expresión de color y fue un acierto el hacer un desfile tan poco convencional que le dio movimiento a las prendas tan recargadas y mas que en un desfile, parecía el circo del sol con bailarines modelos, músicos... 

Las modelos no se limitaban a desfilar, bailaron animadas coreografías, mostrando así la esencia, sentimiento y alegría de cada uno de los diseños.

Al ritmo de un remix personalizado de "Express Yourself" por Sam Spiegel, bailarines, modelos y músicos se reunieron para celebrar la belleza y el poder de la expresión individual. A través de una coreografía única creada por el colaborador de KENZO , Ryan Heffington organizador del espectáculo que presentó la colección H xM & KENZO a un público que que no quedó indiferente ante la ropa de  llamativos   colores. Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo, querían una puesta en escena espectacular en la que sus creaciones brillaran y los invitados disfrutaran. ¡y creo que lo han conseguido!


Y en el front row pudimos ver a la modelo Iman musa de la colección y un sinfin de celebrities, las actrices Lupita Nyong’o, Sienna Miller, Elizabeth Olsen, Rosario Dawson o Chloe Sevigny, la modelo Leigh Lezark, la princesa Maria Olympia de Grecia, los cantantes Joe Jonas y Chance The Rapper (otro de los protagonistas de la campaña)
Un gran espectáculo  que contó además con la actuación del rapero Ice Cube  y que a una semana del lanzamiento mundial de la colaboración , ha supuesto el broche de oro para la colección más esperada del momento. La colección de H xM & KENZO estarán disponibles en más de 250 tiendas H & M en todo el mundo, así como On line, a partir del 3 de noviembre Echa un vistazo a cada pieza de la colección junto con los precios aquí .

Os gusta la colección??
Pues ya queda poco para su salida a la venta el día 3 de Noviembre
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general