Mocasines, falda de cuero y top lencero

Pues parece que sigue el verano, ¡y eso  me hace muy feliz! Así que hoy os traigo este look que escogí para pasar una tarde de domingo diferente, en el Open House de Arquitectura,visitando la Fundación Giner de los Ríos y el Gimnasio Maravillas. 
Como podéis ver es un look cómodo, con mocasín que viene muy fuerte para este otoño, no pude evitar hacerme con estos de mango, que ademas, se pueden llevar descalzados o no.
Me enamoré de esta falda de efecto piel y corchetes de arriba abajo y como no, otra de las tendencias es llevar la lencería por fuera de la camiseta conseguí este  efecto con esta camiseta de Zara que me parece preciosa. Combinación sencilla de colores el binomio blanco y negro ¡un básico que siempre favorece!






































Fotos: Lara Morán Cabal

Look:
Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Mocasines: Mango
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Vintage
Anillos: Zara
Pulseras: Tous y Aristocrazy

Espero que os guste! Hasta el próximo post!

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, la falda es espectacular y por supuesto soy fan del estilo lencero. Qué puedo decir de las fotos, estás realmente preciosa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general