Sara Sampaio otra modelo bajita para Victoria's Secret

Ya sabéis que me encanta encontrar modelos de baja estatura que hayan triunfado y el tema se que os interesa mucho, con vuestras visitas y comentarios me lo hacéis saber. En numerosos post en este blog ya os hable de ello  como en: Una modelo bajita en el reino de Victoria´s Secret, Una modelo de altura...  y hoy os quiero hablar de otra triunfadora de baja estatura, Sara Sampaio.

Considerada bajita (1,72 m) para los cánones,  y con unas medidas de infarto 81-60-86 (EU) : 32-23.5-34 (US)Sara Sampaio se ha convertido en la modelo más exitosa de Portugal. 
Nacida en Oporto en 1991, es apodada por la prensa como un "ángel". Comenzó a estudiar matemáticas aplicadas en la universidad, pero los proyectos le hicieron dejar la carrera. Se dio a conocer en un anuncio de Axe, y su carrera ya fué imparable con campañas para Blumarine, Replay o Armani Exchange, ha alcanzado su mayor difusión como protagonista única de los anuncios de ropa de baño de Calzedonia desde el 2012 y fue figura destacada en el mayor desfile que la marca organizado hasta el momento, en Rímini (Italia).


Od dejo el vídeo de la campaña 2015 y 2016



  Su baja estatura no le impidió ser uno de los Angeles de Victoria´s Secret y  participa desde el 2013 en el Victoria's Secret Fashion Show.
En su debut en el año 2013

En el año 2014

Desfile del año 2015
© Getty Images
© Cordon Press
Sara Sampaio Victoria's Secret Fashion Show 2015. Este pertenece a la segunda parte del desfile, titulada 'Exotic Butterflies
© Getty Images

Con el 'look' que lució en la última parte del desfile, 'Fireworks'. 

© Getty Images

Os dejo su paso por el ultimo desfile

Estos post van dedicados, a todas las chicas que como yo sois bajitas y quieres ser modelos. para que veáis que el sueño se puede cumplir y que luchéis por él, aunque las agencias os vayan destruyendo vuestras ilusiones.
Hasta el próximo post!!!

1 comentario

  1. ¡Hola guapa!

    A mi esta chica me parece preciosa, en Portugal es super famosa!! Es muy guapa y desde luego pienso que su belleza no pasa inadvertida para los cánones de belleza.

    Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general