Zapatos de ballet para todas ¡es la moda!

La moda de las zapatillas de ballet para todas, se inicia con las famosas bailarinas de lazada de Miu Miu


Estas bailarinas causaron furor entre las street styler pese a su elevado precio, aqui vemos a Madame de Rosa con ellas.
Pero pronto, las tiendas Low cost lanzaron distintas versiones sobre ellas, la empresa de Amancio Ortega Inditex saco varias versiones similares:
Uterqüe sacó un modelo de bailarina con distintos lazos.


La tienda low cost por excelencia Zara que ya sabéis, como os comente en un anterior post,  esta temporada apostó fuerte por el ballet y por tanto  no podía faltar en su colección esta tendencia en el calzado, hay bailarinas de varios modelos y colores.





Valentino ha hecho una colección inspirada en la danza de la que os hablé en un anterior post, con bailarinas de un estilo mas bien clásico.

Pero este otoño, la moda del ballet va mas allá de las  clásicas bailarinas. que gracias,  a  las tiendas Low Cost, ha permitido que todas podamos tener unas  y  Valentino ha dado un paso mas, creando partiendo de unas bailarinas clásicas unos botines con ayuda de unas lazadas y un tacón ancho.

Pero, cual si una carrera de fondo se tratara, Inditex no se ha hecho esperar y ya pone a la venta un nuevo botín que es una copia del de Valentino

Incluso va mas allá con este otro, aun mas sofisticado

Pues estas son algunas propuestas de calzado estilo bailarina.¿Os gustan?
Leyre y yo ya nos las ponemos a diario, ¡pero para bailar!.
Hasta el próximo post!!!




1 comentario

  1. Uyy son preciosos, yo ya tengo mis flats con lazos, no parecen muy de bailarina, pero los amo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog