The Art of Movement.

el-arte-en-movimiento
Hace unos días se puso la venta el libro "El arte en movimiento" de el fotógrafo   Ken Brower la bailarina y fotógrafa Deborah Ory.
Este matrimonio de artistas, lleva varios años haciendo fotografías a bailarines dentro de su proyecto  personal NYC Dance Proyect
Este proyecto surgió como muchas cosas en la vida por casualidad, querían decorar la habitación de su hija con fotos de bailarines y no les gustaba lo que veían por tanto decidieron hacerlas ellos y montaron un estudio en su casa.
el-arte-en-movimiento-1

el-arte-en-movimiento-2
 Miriam Miller, New York City Ballet. © 2016 NYC Dance Project.
el-arte-en-movimiento-3
© NYC Dance Project (Deborah Ory and Ken Browar)
En este libro y el video promocional se intenta reflejar la gracilidad de la danza, fotografiando a los bailarines en movimiento empezaron con un bailarin del American Ballet Theatre y y viendo los resultados  se fueron apuntando bailarines de distintas compañías de Nueva York  
"El arte del movimiento",  libro de gran formato con  más de 300 páginas y cuenta con más de 70 bailarines del American Ballet Theatre, New York City Ballet, Martha Graham Dance Company, Alvin Ailey, Royal Danish Ballet, el Ballet Real y muchos otros

el-arte-en-movimiento-5

el-arte-en-movimiento-6



el-arte-en-movimiento-7




el-arte-en-movimiento-8


el-arte-en-movimiento-9
Tiler Peck, New York City Ballet © 2016 NYC Dance Project
 Xin Ying, Martha Graham Dance Company © 2016 NYC Dance Project.
© NYC Dance Project (Deborah Ory and Ken Browar)
El vídeo promocional está protagonizado por el bailarín principal del American Ballet Teatro Daniil Simkin y la solista Cassandra Trenar y está rodada  en blanco y negro en el Madison Square NeueHouse en la ciudad de Nueva York.

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo  post!!!!

2 comentarios

  1. Son fotografías preciosas, creo que es un libro que valdría mucho la pena, por las fotografías, el arte, el movimiento, la elegancia, el baile.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog