Lentejuelas para Nochevieja

Para celebrar la entada del nuevo año, se me ha antojado un vestido de lentejuelas, no soy yo mucho de brillos, de hecho no tengo ningún vestido y si alguna camiseta que incorpora lentejuelas, por tanto salí a ver que encontraba y por si alguna de vosotras tiene el mismo capricho que yo, ayudaros a elegir.
Tras mirar en numerosas tiendas, estos son los que más me gustaron, están bien de precio,( ya que no creo que merezca la pena gastar mucho en un vestido para una sola vez) y son bonitos.
En esta firma low cost hay muchas propuestas.







En esta firma había muchas opciones para lucir lentejuelas en estas fiestas, el problema es que para mi no hay talla ya que talla grande.












En estos almacenes podemos encontar  opciones multifirma y con variedad de precios.

Vestidos de Easy Wear

Ralph Lauren es muy bonito pero se dispara un poco el precio.

Green Coast
BERSHKA
Tiene estas tres propuestas muy bien de precio, entre 29,90 y39,90 EUROS


Pull bear 
Me gustó mucho este

Después de mucho probar mi opción fue esta, uno de los que os mostré de Zara, no fue el que mas me gustó en la percha, pero puesto me pareció el más favorecedor y a muy buen precio 29,90 euros.



Que os parece ¿he acertado?
Espero que os haya gustado mi selección y os ayude a elegir vuestro vestido de lentejuela si es la opción que habeis elegido para fiesta de fin de año
Hasta el próximo post!!

2 comentarios

  1. Yo como tengo mucha mas talla que tu ire a ver si queda el ultimo de H&M, me encanta la selección

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!! :) Me encanta la selección. Me han gustado mucho las opciones que llevan pantalón de lentejuelas o chaqueta.

    Mil besos! xx

    Sorteo de una tarjeta regalo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general