Las mariposas de Alexander McQueen por Damien Hirst

Hoy os voy a mostrar una bellisima performance que se realizó para Celebrar  el 10º Aniversario Of The Skull Scarf de  Alexander McQueen, para ello colaboró con el artista contemporáneo Damien Hirst famoso por su cráneo de platino  y que emplea como medio de expresión la música y la danza.

Para realizar esta performance, se emplearon 30 pañuelos de seda de la firma, decorados con mariposas, insectos, arañas.  Se ha trabajado en cada diseño de los pañuelos para formar formas geométricas caleidoscópicas, colocadas formando el sello de la firma  McQueen las calaveras.





El resultado es de una gran calidad artística como podréis apreciar y los pañuelos son una colección limitada que puso a la venta la firma en Noviembre.










Fotos: Solve Sundsbo



¿Os ha gustado la performance?
Hasta el próximo post!!!

Tamara Rojo y el English National Ballet embajadores de lujo para Backes & Strauss

Tamara Rojo aparte de ser una diva de la danza y la directora artística del English National Ballet también le gusta la moda, es una enamorada de los Manolos como Carrie de sexo en Nueva York y se ha aliado con varias firmas  con el fin de sacar adelante la compañía,
En el año 2013 se estableció una relación comercial del English National Ballet con Backes &  Strauss la empresa de diamantes mas antigua del mundo, creada en 1789.
 Tamara Rojo fué la embajadora de la firma haciendo suya la hermosa Victoria Collection.





Un video que esplica el inicio de la colaboración de la empresa con el English National Ballet
En 2014 para celebrar un año de colaboración,se elaboró un cortometraje Renaissance siendo Tamara Rojo la protagonista.




Backes y Straus 'Victoria Princess corazón rojo reloj con una pulsera engastada con 322 diamantes Ideal Cut y 66 rubíes


En diciembre del 2015 se confirmaba la continuación de la colaboración y que  los nuevos embajadores de la empresa serían tres figuras del English National Ballet
  Shiori Kase, Laurretta Summerscales y Jinhao Zhang son los  nuevos embajadores, sucediendo a Tamara Rojo, directora artística de la compañía de ballet. 
Tamara Rojo señaló: "Estoy encantada de que Backes y Strauss hayan elegido tres de nuestras estrellas en ascenso como los rostros de nuestra asociación. El desarrollo de talento sobresaliente dentro de la empresa es vital para el EnglishNational Ballet. Agradezco a Backes y Strauss por su apoyo a Shiori, Laurretta y Jinhao, y por su compromiso con la compañia 










Los nuevos embajadores mostrando los relojes joya

 Os dejo el coto Rennaisances con Tamara Rojo
Hasta el próximo post!!!!


Modelos en puntas de ballet, ¿ético? ¿estético?.

Como modelo y bailarina que soy, si hay algo que me indigna es que hagan editoriales con modelos, por muy guapas y famosas que sean,  calzandose unas puntas de ballet como si de unas "madreñas" se tratara y, aunque luzcan unos modelos preciosos de grandes firmas y unas puntas divinas, no se puede mas que mirar esos pies.
En varios post os mostre modelos con puntas de ballet y hoy quiero seguir mostrandoos editoriales en las que las modelos posan con puntas de ballet.
En esta editorial  la modeloAlexina Graham  posa para  Sy Delorme en "A POINT TO REMEMBER"   Mojeh Magazine









Sarah Murdoch  la Top Model Australiana tambien se atrevió a calzarse unas puntas para una editorial de   fotografiada por Steven Chee for  Vogue Australia August 2014 emulando una clase de ballet como la que realizó Anna Slezneva




 Sarah Murdoch with ballet class. Photograph by Steven Chee for Vogue Australia, August 2014

Azzedine Alaïa bodysuit, and skirt, Tiffany & Co. earrings, worn throughout. Sarah’s own ballet shoes, worn throughout. The ballet dancers wear Bloch and Energetiks dance wear and Bloch shoes throughout.

 Composture Magazine tambien publicó una editorial con una modelo en puntas en este caso  Kylie Prusak



Para que veais la diferencia os pongo una foto de una bailarina

  Teniendo en cuentas que hay muchas bailarinas que son modelos como en España la modelo de View Management Maria Pedraza, me indigna ver estos editoriales.Vosotros ¿Que opinais?

Hasta el próximo post!!!


Performance de Sergei Polunin Opening Milan Fashion Show for Ports1961

¡Que mejor forma de inaugurar la temporada de desfiles que con la unión de danza y moda! y ¡que mejor representante de la danza podía hacerlo que el bailarín Serguei Polunin!.
Para la inauguración de la Milan Fashion Show ports 1961 menswear, el viernes 15 Enero 2016, Sergei Polunin ha hecho una preformance, que ha sido una sorpresa para los asistentes al desfile de moda masculina. Ports 1961 AW16 show.
Como ya sabéis los que me seguís, soy una enamorada de Polunín y he escrito varios post sobre él
El año pasado el bailarin enamoro al mundo con David LaChapelle’s visual interpretation of Hozier’s “Take Me To Church” convirtiendo su video en viral con 13.913.408 visitas a día de hoy.
El espectáculo de ballet fue fascinante y causó una revolución en Twitter e Instagram desde que Polunin salió a la pasarela. El chico malo del ballet, ataviado de igual manera que en el vídeo que le hizo famoso, enamoro a los presentes con sus piruetas y saltos.









Sergei Polunin and Milan Vukmirovic attend the Ports 1961 show during Milan Men's Fashion Week Fall/Winter2016/17 on January 15, 2016 in Milan, Italy
La actuación de Polunin, precedió el desfile debut de Milan Vukmirovic’s AW16 collection, una colección rebelde como la imagen que representa el bailarín y que reafirma el lugar de la marca en la plataforma internacional de ropa masculina.
Vukmirovic dice "Esta colección nos habla de la fuerza y la fragilidad. El punto de partida es un atuendo tipo samurai que envuelve el cuerpo con increíble refinamiento. Esta es la moda que no sólo define su tiempo con la capacidad de llevar un mensaje poderoso, pero también toca y nos protege ".







Fotos Martina Ferrara



Una buena noticia para la union de Danza y moda que espero siga llenando este blog y deseando que algún diseñador quiera contar conmigo para unir mis dos pasiones,bailar y desfilar en puntas.
Hasta el próximo post!!!