Mi maravillosa experiencia como modelo de fotografía, en el Congreso BodaF Europe.

Foto: Parejo Photos
Hace unos días participé como modelo de fotografía  junto a mi amigo el bailarín Borja Villa en el congreso Boda F  Europa, se celebraba la VI Edición del congreso de los fotógrafos y videógrafos de Bodas, en Madrid.

La historia de la moda de la mano de Barbie

Los que seguís mi blog, veréis que soy finalista a los premios Intu Asturias al mejor blog y si os gustan mis contenidos podéis votarme AQUI.
Este concurso esta dentro de una iniciativa de moda que se desarrolla entre el 18 de Febrero y el 5 de Marzo en el centro comercial, con charlas, talleres... y este concurso es para premiar al blog mas votado.

Akram Khan Dance Company en Oviedo: Look Boho Chic

look boho chic
Hoy quiero mostraros el look que elegí para ir al Teatro Campoamor a ver a la Akran Khan Dance Company.
Ese dia por la mañana, antes de la actuación  de la compañía, 25 bailarines Asturianos pudimos disfrutar con la Masterclass que Yen Ching y Nicola Monaco (Akram Khan Company ) dieron en el Teatro Campoamor. Que decir, ¡muchísimas gracias! fue un absoluto placer disfrutar de la clase y de las agujetas del día siguiente. La Masterclass, consistió en dos partes; una de calentamiento y ver un poco como  trabajan el movimiento, un pequeño break y por último nos enseñaron un pequeño trozo de la pieza de la que íbamos a disfrutar esa tarde.
Sobre Akram Khan Company
Esta compañía fue fundada en el año 2000 por el coreógrafo Akram Khan, considerado uno de los coreógrafos más aclamados de su generación.

Akram Khan nació en Londres en una familia originaria de Bangladesh. Se inició en el mundo de la danza a los siete años, al entrar a estudiar con el renombrado bailarín y profesor de kathak, Sri Pratap Pawar.
Sus presentaciones comenzaron en los años 90, manteniendo su clásico kathak y desarrollando un trabajo moderno. Fue coreógrafo residente y más tarde artista asociado del Southbank Centre London.y el productor Farooq Chaudhry. Ha sido ganador de distintos galardones y entre sus muchas colaboraciones se cuenta la invitación de la cantante Kylie Minogue el 2006 para ser el coreógrafo de una parte de su concierto Showgirl. En 2012 estuvo a cargo de una sección de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres de ese año
La Akram Khan Company se ha consolidado como una de las agrupaciones de danza más importantes en el mundo, es conocida por sus colaboraciones interculturales, interdisciplinarias y por retar a las ideas convencionales en formas de danza tradicionales.

La obra que pudimos disfrutar en el Teatro Campoamor fue "Kaash" un espectáculo inspirado baile Kathak de la india. Estrenado en Francia en 2002, Kaash -que en indio significa “si”- está inspirado en la mitología india, hoyos negros, ciclos de tiempo indios, la creación y destrucción. Todo bajo la interpretación de cinco bailarines de distintas nacionalidades como Italia, Corea del Sur, Francia y Reino Unido.

El espectáculo, que cuenta con el trabajo del diseñador Anish Kapoor y el compositor Nitin Sawhney, trasciende los límites de la creatividad del cuerpo en contacto con la luz, la música y el escenario, lo que le valió en el mismo año de su estreno (2002) el Premio del Círculo de Críticos de Danza por la “mejor Coreografía Moderna”.










Un vídeo resumen de la obra
En Oviedo es un clásico que las señoras saquen sus visones para ir al teatro, pues yo decidí hacer lo mismo y saque mi precioso abrigo de pelo de Rosa Abril, que ya os enseñé en un anterior post, en un día muy lluvioso y frío en Asturias.







Look:
Abrigo: Rosa Abril
Bolso: Michael Kors
Vaqueros: Zara
Sombrero: Blanco
Botin: Mango
Anillos: de La Petit rue, Dime que me quieres y Brandy Melville

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!!

Escándalo en el mundo de la moda. Nunca lo suficientemente delgada, diario de una Top model.

La profesión de modelo es muy difícil, no es todo lo glamourosa que parece como  cuando las vemos en pasarela y editoriales,  ya os conté en "la rebelión de las modelos" como, modelos que vemos en lo mas alto como Cara Delevinge o Gigi Hadig lo habían sufrido en sus carnes, ¡y eso ellas que son unas privilegiadas!.

La bailarina del Bolshoi Maria Semenyachenko y su faceta de modelo

Hoy quiero hablaros de una bailarina del Ballet del Bolshoy  que es tambien  modelo  Maria Semenyachenko
Esta bailarina es una cotizada modelo que ha realizado numerosos editoriales de moda

Los originales tutus de Victor & Rolf

Después de que el Dutch National Ballet colaborase en la semana de la moda de Paris con Victor & Rolf y como parte de su temporada de primavera de 2014, el Ballet Nacional de Holanda reunió a cuatro distinguidos coreógrafos con sede en Holanda o con fuertes vínculos con los Países Bajos; Hans van Manen y Ton Simons son holandéses, el español Juanjo Arqués era un miembro de la compañía durante ocho años, y Jorma Elo de Finlandia bailaba con el Nederlands Dans Theater antes de comenzar la coreografía de tiempo completo junto a ellos a cuatro destacados artistas de diversas disciplinas (Remy van Kesteren arpista, Viktor & Rolf diseñadores de moda, Dijkstra Rineke fotógrafo y Krijn de Koning artista visual) para presentar 'Dutch Doubles' dentro de una serie de cuatro programas de ballet. 
Para la ocasión Viktor & Rolf diseñaron unos tutus especiales para esta ocasión manteniendo la esencia original clásica,pero rompiendo con la estética a la que estamos acostumbrados y el clasico tutu redondo pasó a ser cuadrado aportando modernidad y gran belleza plastica y colaboraron el pieza coreografiada por Jorma Elo "Forma" una pieza a gran escala con 24 bailarines, la danza se establece en el segundo movimiento de Beethoven Sinfonía nº 9 y el segundo y tercer movimiento del concierto para violín del compositor en D.

La bailarina del Dutch National Ballet Igone de Jongh  de la que os hablé en un anterior post.


Una de las bailarinas llevava un tutú redondo con uno de los laterales cortado
Preciosas estética


Os dejo el vídeo de las cuatro coreografias
Espero que os haya gustado,¿que os parecen los tutus?
Hasta el próximo post!!

La polifacetica Igone de Jongh bailarina del Dutch National Ballet

Hoy os voy a hablar de una bailarina del Ballet Nacional de Holanda que tiene un curriculum muy polifacético, modelo, actriz, jurado de un talent show..
Igone de Jongh (Haarlem) comenzó en 1996 como aspirante en el Ballet Nacional. Durante siete años fue pasando por todos los puestoa hasta llegar a ser primera solista en el 2004 con 24 años de edad.
Con numerosos premios en su haber   Premio Arnold Haskell ya en su formación, Premio Alexandra Radio (2003). Dance Magazine Europa la puso en 2012 entre los 100  los mejores bailarines internacionales 100. Además de sus interpretaciones de repertorio de ballet clásico Igone es reconocida como la musa del coreógrafo Hans van Manen.

Abrigo oversize

Buenos días!! que mejor para comenzar la semana que compartir con vosotros un nuevo look y la visita de ayer al Santuario de la Virgen de Covadonga y Cangas de Onís.
Hacía un día de invierno muy agradable en Asturias y decidimos hacer excursión, como hace más o menos un año, para ver a la Santina.
Para la visita elegí un look con abrigo camel oversize de Zara, prenda que ha sido un must have este invierno y que ha sido una buena inversión de rebajas, camisa blanca y jersey calado negro también de Zara del año pasado, pantalón skinny negro de Mango, deportivas Stan Smith de Adidas, mi regalo de reyes de este año bolso negro de Michael Kors y gafas de sol Mr. Boho.
 Las gafas de sol son de la nueva colección de Mr. Boho con media montura y el cristal en degrade me pareció muy original os gustan?
              

Me enamoran las Stan Smith pequeño auto regalo y si tienes el pie pequeño y te llevas las de niño son una ganga!!
          Mi nuevo amorcito, ha sido amor a primera vista este bolso de Michael Kors, el modelo Selma Mini me apasiona, un bolso pequeño pero sin llegar a ser de los que no te entra ni la cartera.


         La Basílica de Covadonga preciosa al fondo



El Rey Don Pelayo.

Y para terminar la visita, a Cangas de Onís a comer y a visitar a mi familia que reside allí.

No podía faltar la visita al famoso puente Romano.
Look:
Abrigo; Zara
Jersey: Zara
Camisa: Zara
Pantalon: Mango
Deportivas: Stan Smith de Adidas
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Mr Boho
Espero que os haya gustado el look y el recorrido turístico por la preciosa Asturias!
Nos vemos en el siguiente post!


Banner