Pongamos que hablo de Madrid.Visita al museo del traje

Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, "pongamos que hablo de Madrid."Joaquin Sabina 


Pues de nuevo toca irse a Madrid, ¡me encanta esa ciudad!, lo primero buscar piso y la verdad nunca me había resultado tan difícil, aunque claro en estas fechas hay poco donde escoger, despues de unos casting muy duros de las inquilinas ¡al fin tengo piso!.
Pero entre piso y piso un poco de turismo, un museo que me encanta es el Museo del Traje y aprovechando que mi madre no lo conocía fuimos a visitarlo.

Sergei Polunin by Mario Sorrenti for Vogue Hommes

Estoy viendo las imágenes de mi bailarín favorito en Vogue Hommes SS 2016 y no puedo menos que compartirlas con vosotros.
Como ya os comente Sergei Polunin es bailarín y modelo. En esta ocasión posa frente al objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti  del que ya os hable en un anterior post y con estilismo de  Anastasia Barbieri.
Me encantan las fotos y el modelo claro. Disfrutar.

#StartBreathing. Danza para la campaña Nebula de Geox


Si hay un anuncio que te encuentras por todos los lados es el de las zapatillas Nebula de GEOX y como no a los bailarines y modelos encargados de esta promoción que son Cameron McMillan bailarín y coreografo, Maria Crittell fashion model, Wing Yue Leung bailarina y modelo  y Lee B performer y modelo,Esta claro que la danza es un buen escaparate para la publicidad ya os hable hace unos días de otro bailarin que es el protagonista de un spot.

Pon una Bomber en tu vida

Si hay una prenda que es atemporal, se creó en los 70 se reinventó en los 90 y actualmente  está en su pleno apogeo, son las bombers.
Ya vimos esta prenda en invierno con firmas como Ives Saint Lauren, Isabel Marant, DKNY... que la convirtieron en una prenda asexual, tanto para hombres como mujeres, y como noen las colecciones de esta primavera no falta esta prenda. 
Mi amor comenzó con esta rosa satinada de Mango,que recuerda a las pink ladies de Grease, pero he de decir que ha sido una plaga se la he visto ya a tanta gente que me saturó a parte de que se agotó rápidamente.

Gran éxito de "Rodin" Eifman Ballet de San Petesburgo, en el Teatro Campoamor de Oviedo

¡Que suerte tengo!, llevo un par de meses en Oviedo y ya he tenido dos masterclass de ballet impresionantes, la que os mostré en el post del Ballet Akran Khan y hace 5 días con uno de los bailarines y coreógrafo principal del Eifman Ballet, Oleg Gavyshev que compartió con nosotros una hora y media muy interesante y nos dejó disfrutar de la experiencia de bailar un pequeño fragmento de la "Giselle Rouge". Eso fue en la mañana en la Academia de Danza de Elisa Novo

La altura de las modelos mas bajitas

Ya en un anterior post, os hable de la altura de las modelos, centrándome sólo en las mas bajas, en esta entrada quiero analizar la altura de las Top Models mas importantes.
Sólo, quien quiere ser model,o sabe lo que sufre una chica que tiene una altura limitada, ves que  pese a que todo el mundo te felicita cuando desfilas y algunos diseñadores te reclaman, las agencias te van rechazando una a una, por eso quiero mostraros que hay Top Models que llegaron a lo mas alto sin estar en los cánones que imponen en las agencias.

El término top model fue acuñado en los años 1980 para designar a las modelos de élite, altamente cotizadas por marcas y diseñadores de renombre mundial. Por lo general, su fama les da la oportunidad de firmar millonarios contratos para ser la imagen corporativa de alguna marca. Otras también extienden sus carreras hacia la actuación o la televisión, llegando a convertirse en celebridades por sí mismas.

Para que no me quede muy larga la entrada la voy a dividir en dos post empezando con las Tops más bajas.

¿Seguiran discriminando a las modelos por su altura? La exclusión en las Agencias de moda de las modelos bajitas

Un artículo de el día 3 de Marzo de La Vanguardia Las modelos "diferentes"se han apoderado de la pasarela, ¿tendencia o moda pasajera? En ella profesionales del sector reflexionan sobre el tema y leyéndolo me pide una vez más reflexionar sobre la exclusión en las Agencias de moda de las modelos bajitas, si por bajita se entiende una chica de menos de 175.
En algunas  agencias "las modelos no pueden medir menos de 175" en otras mínimo 173 como Traffic y esto no solo es para las chicas, los chicos tienen el mismo problema, en por ejemplo Uno Models  pone: 
Minimum height for girls: 1,75
 Minimum height for boys: 1,85 
Nunca me he considerado bajita ni mucho menos y te encuentras con gente que se te presenta diciendote "eres bajita, pensé que eras muy alta por tus fotos", hombre si yo voy en playeros y tu en tacones si, o una contestación al email  de una agencia diciendo "eres muy guapa pero muy bajita" o ni contestan que es lo habitual.

Daniel “Cloud” Campos el bailarin del spot de Cillit Bang

Acabo de ver el anuncio del limpiador de Cillit Bang y me ha encantado, haciendo un homenaje a la mítica Flashdance el bailarín y coreografo  Daniel “Cloud” Campos  se luce en un una danza a ritmo de “She’s a maniac”. 
Daniel “Cloud” Campos conocido por haber sido bailarín de Madonna hace un despliegue de potencia en este Spot en el que al fin se ha sustituido la presencia femenina ligada a la limpieza

La pasarela se incendia al paso de Moschino.

Un desfile que fue muy impactante, en la Milan Fashion Show, fue el de Moschino.
El jefe creativo de la firma Jeremy Scott, transformó la paralela en un piano bar consumido por las llamas y por él desfilaron las modelos con vestidos quemados,  lamparas a modo de polisón, teclas de piano como adorno ....... ¡Un derroche de creatividad!.