Look de sport & reloj Morris York

Hoy os quiero mostrar mi nuevo reloj de la marca Morris York,  Se trata de una marca española de relojes clásicos que venden a nivel mundial. Tienen un montón de correas y colores a elegir,  según la correa que elijas, puedes seleccionar dos tipos de esferas; la negra o la blanca. También tienes la opción de comprar las correas sueltas y así poder cambiarlas con tu reloj. La llegada del envío dependiendo de la zona en la que vivas, pero suele ser en muy poco días. 

Exposición Gems of Tutu Art

Hace unos dias os mostré el vestuario que había diseñado Lorenzo Caprile para el Staastsballet de Berlin, coincidiendo con el estreno de "Jewell", el  Staatsballett Berlín presenta la exposición "Gems of Tutu Art", comisariada por Lorenzo Caprile y Dorothea Katzer, en el centro comercial Bikini, en Berlín.

Ultimo verano en el reino de Victoria's Secret.

Ya es tiempo de ir pensando en verano y sol y que mejor forma que eligiendo moda baño y una de las propuestas mas atractivas, es la que nos presenta  Victoria´s Secrets de la mano de modelos de la firma como: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd y Vita Sidorkina. 

¿Look grounge o lady?

Hace un tiempo que compre este  vestido negro en Zara y al ser un poco especial y diferente, no sabia muy bien como quedaba mejor así que hice dos looks distintos y os dejo a vosotros que decidáis como os gusta mas, este primer look es estilo grounge y para ello lo combine con zapatillas deportivas y mi bomber que tan enamorada me tiene y que tan de moda esta esta temporada

En pointe. Wedding dress

Esta claro que la estética del ballet es muy apreciada en el mundo de la moda , hoy quiero mostraros esta estética en vestidos de novia.En 2014   Brides Magazine contó con 6 bailarinas del American Ballet Theatre para rodar una editorial. las bailarinas mueven con gracia y elegancia como si fueran tutus vestidos de novia diseñados por   Reem Acra y Rosa Clará, entre otros.

El peso de las alas de Victoria´s Secrets según la modelo Erin Heathterton.

Si hay un tema que he tratado ampliamente en este blog, es el de los problemas que actualmente están saliendo a la luz y que esta enturbiando el mundo de la moda, ese mundo tan aparentemente bonito al que toda aspirante a modelo le gustaría pertenecer.
Hace unos meses, modelos de la talla de Cara Delevingne o Gigi Hadid se quejaban que este mundo como ya os comente en la entrada sobre la rebelion de las modelos y con la modelo francesa Victoire Maçon Dauxerre  se desato el escándalo con su libro Diario de una Top como os conté en un anterior POST.

Rojo que te quiero rojo

Si, hoy no es verde que te quiero verde sino que es al rojo, porque creo que es uno de los colores que más favorecen, desde un pintalabios rojo que también sabéis que me encanta, un vestido, un jersey... El rojo es un color que quieras o no llama la atención, tanto para lo bueno como para lo malo, porque sabes que no pasarás desapercibida.
En este caso os quiero enseñar este precioso jersey de lana de Bimba y Lola de este invierno, pero que como todavía no ha llegado el calor me sigue viniendo bien sobre todo por aquí por Asturias.

Lorenzo Caprile diseña una joya de vestuario para el Staatsballet Berlin

Leo una noticia que me resulta muy interesante ya que es justo la temática de mi blog la unión de diseño de moda y danza, el gran diseñador Lorenzo Caprile, del que ya os hablé en un anterior post, ha realizado el vestuario del Staatsballett Berlin, para la obra "Jewels" o Joyas que se estrena el 21 de Mayo.

Vistete de bailarina con Undercover

Undercover la firma de sello japonés es fruto del trabajo del diseñador Jun Takahashi, que originalmente estudió en la Academia de Bunka Fashion. Takahashi creó Undercover en 2003. Su trabajo se pasa en los opuestos vamos un feo muy guapo como dice mi abuela.
 Sus colecciones de ropa de mujer revelan el lado femenino contrastando la  luz con las influencias más oscuras y siempre están finamente detalladas y muy bien terminadas.
La colección Primavera verano 2015  de Undercove estuvo inspirada en la danza, aunque no pudo resistirse a incluir sus famosas cerezas sello de la casa.

Una primavera de rayas

Así es, este año en vez de a cuadros estamos a rayas! y es que es un estampado que siempre esta de moda pero este año aun más. Me enamoró absolutamente este jersey de raya marinera de Zara con ribete rojo y algo de escote en espalda y ademas me parece que resulta  super favorecedor.
Y aquí me tenéis por fin en shorts! ya con muchas ganas de dejar de lado el frío y empezar a lucir piernas y vestidos.

Banner