Davide Dato ballet by Nesspreso

Hoy voy en el metro y me sorprende gratamente un anuncio del café Nesspreso y es que en el anuncio de una de sus variedades, Envivo Lungo, el protagonista es un bailarin. Y claro, ya me veis a mi pegada a la tele y es que ¡me encanta ver anuncios protagonizados por bailarines!

Franck Sorbier espectáculo de moda y ballet sobre la pasarela de París.

En numerosas ocasiones en este blog, os hable de lo maravillosa que es la unión de moda y danza  y en esta ocasión os quiero mostrar un desfile de la semana de la moda de Paris 2015, que contó con el ballet para su puesta en escena.
Se pudo ver un desfile-ballet muy especial y que nos recordó al realizado en 2014 por Victor&Rolf, este fue el organizado por el diseñador Franck Sorbier, presentando la colección otoño-invierno 2015/16 "Eternal Snow", una colección que parece sacada de la corte de la reina de las nieves. 

So Danca 2016. Moda para la danza.

So Danca es una firma de zapatos y ropa hecha y pensada para nosotros los bailarines, de todas las edades, sexos y seas del estilo de danza que seas.
Este año la campaña se centra en todos los estilos de danza, en clásico, de nuevo el bailarín del Houston ballet Aaron Robison es la imagen de So Danca usa, después de la espectacular campaña del año pasado que os mostré en un post en este blog, pero no sólo este bailarín realiza la campaña y catálogos, lo acompañan bailarines de clásico, tap, urban y jazz, el resultado unas fotos espectaculares y unos catálogos que merecen la pena revisar.

Erase una vez la danza. ¿Puro masoquismo?

En una editorial  de danza y moda de la revista CR titulada " Once Upon a Dance" hacen una representación de eso que todos los bailarines oímos frecuentemente.¡ Sois masoquistas!. 
Y claro, nosotros no lo vemos así, pero visto desde fuera, una profesión a la que le dedicas multitud de horas de esfuerzo físico y psíquico, y de la que quitando unos pocos privilegiados, la mayoría malvive con unos sueldos miserables, por una dedicación exclusiva y en la que muchas veces solo oyes comentarios del tipo: déjalo, tienes malos pies, estas gorda o gordo, no vales para esto, no pasaste el casting, no das el perfil y así podría seguir infinitamente. la verdad es que lo reconozco.
 ¡ Soy masoquista!

Playa de las catedrales

A la vuelta de la mini escapada a coruña paramos en La Playa de Las Catedrales que está enclavada en la costa de la provincia de Lugo y la verdad es que no la conocía y  me dejó impresionada. En la zona existen un sin fin de playas de arena blanca y fina y de oleaje usualmente moderado, que merecen ser visitadas, entre las que destaca por encima de todas la Playa de Augas Santas, popularmente conocida como la Playa de las Catedrales, nombre que toma por la similitud que tienen sus formaciones rocosas con los arbotantes de las catedrales góticas. El principal atractivo de la playa es el conjunto de arcos de roca esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años.

El bailarin Sergei Polunin derrocha elegancia en la campaña otoño invierno de Pal Zileri

Que cualquier cosa que haga Sergei Polunin es un  éxito y que el mundo de la moda se ha enamorado de él un hecho, hace unos meses os mostré la preformance que hizo en la Milan Fashion Show y aunque esa vez actuó como bailarín, ahora se pasa al otro lado para ser modelo de la firma Pal Zileri, una firma que se caracteriza por la elegancia y Polunin demuestra con creces que pese a su aspecto de chico malo, elegancia le sobra.

Delicadeza by Alba Garcia

Hace unos días hice una sesión de fotos muy especial, que no puedo dejar de mostrar en mi blog, detrás del objetivo, estuvo una joven fotógrafa asturiana de gran talento artístico, como podréis comprobar si entráis en su página web, Alba García.
 Y que decir de una sesión, en la que se combina, danza, con la compañía de un bailarín de lujo Lucas García Alvarez, a ello añadimos la moda con unos preciosos vestidos de Mónica Cordera, una de mis diseñadoras favoritas, y de la diseñadora asturiana Lucia Incera, y con la asistencia de otro gran fotógrafo asturiano German Noriega, pues como podréis comprobar, fotografías que son puro sentimiento,delicadeza y arte.

Bailando bajo el agua

¿Que os parecería comenzar el domingo bailando un tango? ¿y si ese tango lo tuvierais que bailar bajo el agua?

La fotógrafa autodidacta Rusa Katerina Bodrunova, ha hecho una serie de fotografías tituladas "Underwather Tango" En esta serie fotográfica, muestra la pasión del tango en un medio que suaviza estos movimientos el agua, en una variedad de poses sumamente elegantes. Ella en su página explica que muchas de sus fotografías "desafían la física convencional y muestran sus sujetos como objetos sin peso con una capacidad de trascender el espacio y el tiempo."

El arte de bailar con tacones de Louboutin.

Que a Louboutin le gusta la danza es un hecho demostrado, y si no lo podéis rememorar en varios post en este blog, y si hace unos meses nos mostraba sus nuevas tonalidades de nude con bailarinas de ballet, en esta ocasión, para su campaña de otoño invierno, ha contado con la bailarina y coreógrafa Española Blanca Li con un vídeo titulado "La repetición". El corto se ha inspirado en el musical "Chorus Line" donde un grupo de bailarines estiran y se preparan mientras se enfocan los zapatos de la nueva colección, sandalias de leopardo, tachuelas, zapatillas con suela roja,sandalias doradas con alas, mocasines plateados... 

Banner