Dia de mercadillo en Llanes

Los martes es día de mercadillo en Llanes y fuimos a pasar una mañana de chicas. La idea era no comprar nada, pero al final se acabo liando la cosa y ya os enseñare en próximos post las adquisiciones que hice. La verdad es que encontré cosas super originales y bonitas en tiendas con mucho encanto que han puesto últimamente en esta hermosa villa que atrae cada año a miles de turistas y que a mi en particular me enamora.

Aquí con mi amiga Lara (casi hermana) y su mami mi madrina postiza  Angeles en la playa del Sablón.







Para mi las sandalias del verano, fue amor a primera vista!
Espectacular regalo de cumple este shopping bag de CH que voy a decir, ¡me encanta!

Pulseras de Tous, Aristocraizy e Instants plaisirs y anillo de Bimba & Lola
Collar de oro y Rubí  también regalo de cumple, herencia familiar.
¿No es precioso Llanes?












Aquí ya habiamos pecado, ¡deseando enseñaros las nuevas adquisiciones!




Look:
Vestido: Zara
Sandalias: Gioseppo
Bolso: Carolina Herrera
Gafas de sol: Pop up store malasaña
Pulseras: Tous Aristocracy, Instants plaisirs
Anillo; Bimba & Lola
Collar: Old
Espero que os haya gustado el look y prepararo,s que ahora tengo que mostraros mis adquisiciones
Hasta el próximo post!!!

Ballet y moda by Annie Leibovitz

En este blog en numerosos post os hable de las relaciones de moda, modelo, ballet y bailarines y que me parece que una modelo no bailarina, no debería hacer una editorial en puntas de ballet ya que desluce la estética de las mismas, en esta ocasión hay modelo y hay bailarines y cada uno cumple su función, la modelo es Natalia Vodianova que posa espectacular con vestidos alta costura de Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Valentino... y los bailarines de la Opera de París con su director Benjamin Millepied al frente, si a ello le añadimos que detrás del objetivo esta Annie Leibovitz el resultado es exquisito, todo ello en la revista Vogue USA




























Una editorial preciosa
Hasta el próximo post!!!

El arte de la innovación elegante

Ya os hable en un anterior post que bailarinas del New York Citi Ballet habian diseñado la colección de otoño de Cole Haan, firma conocida por su calzado y accesorios icónico,para su campaña primavera verano  celebra los logros extraordinarios del diseño reuniendo a la belleza del edificio World Trade Center Oculus recientemente inaugurado con la tecnología innovadora ZeroGrand de la marca.  
 La campaña fue fotografiada por Sebastian Kim, y es la primera vez que una firma ha hecho una campaña  en el World Trade Center Oculus, edificio que fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. El edificio, que es a la vez funcional y sorprendente, refleja el espiritu de la colección ZeroGrand que ofrece a los clientes una experiencia ligera, flexible, flexible y sensible. La campaña da vida a la artesanía, el estilo y la ingeniería de los productos.

 La elección del edificio Oculus es un telón de fondo perfecto para la campaña no sólo por la belleza arquitectónica, pero debido a los edificios funcionan para movilizar a millones de viajeros de todos los días, similar a lo que Cole Haan dice que hacen con su calzado.
 La campaña hace más que anunciar una línea de primavera, se celebra la moda, el arte, la cultura y la arquitectura de una manera que parece auténtico y fiel a los ideales de la marca de Cole Haan de belleza y funcionalidad.

 El arte de la innovación elegante, además de exhibir el edificio Oculus, cuenta de nuevo con las bailarinas del New York Citi Ballet (NYCB) Sara Mearns, Megan Fairchild y Gretchen Smith como bailarinas principales de la campaña. Además cuenta con bailarines masculinos del NYCB  Craig Hall y Adrian Danchig-Waring se unen a la campaña para mostrar la colección masculina de la firma. 

 La nueva colección primavera 16  incluye   Stagedoor la zapatilla masculina de deporte  la zapatilla de   perforada. La línea está disponible en Colehaan.com y en las tiendas Cole Haan

 "Cole Haan es un profesional de la innovación elegante," dijo David Maddocks, director de marketing y gerente general de desarrollo comercial de Cole Haan. "Al rodar en el edificioa  Calatrava magnífica obra de arte única en un siglo que es el eje del centro del World Trade Transporte, conseguimos contar la historia de nuestra marca. Estamos encantados del   uso de este hito como un telón de fondo de nuestros productos y con nuestros socios del New York City Ballet "un honor de ayudar a llevar esto a la practica ".
Megan Fairchild comenta sobre el diseño: "Queríamos un piso de ballet que abrazara el arco muy bien y que fuera cómodo. El detalle elástico alrededor del talón se inspira en la goma elástica que usamos para mantener nuestras zapatillas de punta seguras. Me encanta el pequeño guiño a los detalles de ballet". 


Sara Mearns: "Siempre me ha gustado un poco de glamour en mis zapatos, así que presioné para que hubiera  un poco de brillo, que también se inspira en nuestros hermosos trajes".  Estos zapatos se adaptan muy bien, con mucha flexibilidad en la suela y un ligero colchón para mayor comodidad de hecho, los utilizó para enseñar en clase de ballet.

Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan

Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan
Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan

Photo Credit: Sebastian Kim © Cole Haan




Os dejo los videos con las diseñadoras de como se rodó el spot
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!


El arte de Marc Quinn para el nuevo Lady Dior

Como ya os comenté en un anterior post no es nueva la colaboración de un artista plástico con la moda de hecho son dos artes que combinados se potencian, en este caso hablamos del artista Marc Quinn que  junto a Dior ha creado una colección  con una visión renovada de su  bolso fetiche Lady Dior " In the nigth garden"

 Esta colaboración surje con motivo de la apertura de una nueva tienda en Londres de Dior en New Bond Street , la cual es la mayor tienda de Dior con cuatro pisos diseñada por Peter Marino tiene un interior de piedra amortiguado por unas espectaculares alfombras de seda  y muebles estilo Luis XVI donde se puede encontrar, joyas, moda mujer hombre, baby Dior y Dior home así como varios salones privados para clientas VIP, así como una zona de perfumes con creaciones exclusivas y la colección priveé de christian Dior

"IN THE NIGHT GARDEN" es una colección que destaca por su colorido, estampados florales y en la que una de las piezas estrella es una versión del bolso Lady DIOR, "Fosil Reccord, confeccionado en cuero plateado y con motivo floral en relieve. 


 Los diseños de Quinn incorporan motivos florales así como sus famosas orquídeas e iris
Reinterpretar el bolso mítico (creado a petición de Bernadette Chirac para la princesa Diana) no fue fácil. Marc Quinn hizo un arty "copia", de sus obras no solo en el lady dior sino tambien en otros modelos de la colección. El pintor estampó sus obras de culto el iris, de su serie pictórica titulada "Compartimos nuestra química con las Estrellas", y orquídeas de "En el jardín de la noche".
 Estas estampaciones de obras artísticas  en bolsos ya se habían visto en el 2000 cuando Marc Jacobs incorporó creaciones de Stehen Sprouse para el bolso de Louis Vuitton y hace dos años Prada incorporó los estampados  de pinturas de su fundación en sus bolsos.
Este Dior interpretado por  Marc Quinn,se convierte en objeto de culto por su edición ultralimitada sólo 20 unidades  disponibles únicamente en la nueva Casa de Dior en la calle de  New Bond Street.









Pues como nos resulta imposible  adquirir estos bolsos, al menos podemos admirarlos

Dior / Marc Quinn from CollectibleDRY on Vimeo.
 Os ha gustado la colección?
Hasta el próximo post!!!