Dia de mercadillo en Llanes

Los martes es día de mercadillo en Llanes y fuimos a pasar una mañana de chicas. La idea era no comprar nada, pero al final se acabo liando la cosa y ya os enseñare en próximos post las adquisiciones que hice. La verdad es que encontré cosas super originales y bonitas en tiendas con mucho encanto que han puesto últimamente en esta hermosa villa que atrae cada año a miles de turistas y que a mi en particular me enamora.

Ballet y moda by Annie Leibovitz


En este blog en numerosos post os hable de las relaciones de moda, modelo, ballet y bailarines y que me parece que una modelo no bailarina, no debería hacer una editorial en puntas de ballet ya que desluce la estética de las mismas, en esta ocasión hay modelo y hay bailarines y cada uno cumple su función, la modelo es Natalia Vodianova que posa espectacular con vestidos alta costura de Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Valentino... y los bailarines de la Opera de París con su director Benjamin Millepied al frente, si a ello le añadimos que detrás del objetivo esta Annie Leibovitz el resultado es exquisito, todo ello en la revista Vogue USA

El arte de la innovación elegante

Ya os hable en un anterior post que bailarinas del New York Citi Ballet habían diseñado la colección de otoño de Cole Haan, firma conocida por su calzado y accesorios icónico, para su campaña primavera verano  celebra los logros extraordinarios del diseño reuniendo a la belleza del edificio World Trade Center Oculus recientemente inaugurado con la tecnología innovadora ZeroGrand de la marca.  
 La campaña fue fotografiada por Sebastian Kim, y es la primera vez que una firma ha hecho una campaña  en el World Trade Center Oculus, edificio que fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. El edificio, que es a la vez funcional y sorprendente, refleja el espíritu de la colección ZeroGrand que ofrece a los clientes una experiencia ligera, flexible, flexible y sensible. La campaña da vida a la artesanía, el estilo y la ingeniería de los productos.

El arte de Marc Quinn para el nuevo Lady Dior

Como ya os comenté en un anterior post no es nueva la colaboración de un artista plástico con la moda de hecho son dos artes que combinados se potencian, en este caso hablamos del artista Marc Quinn que  junto a Dior ha creado una colección  con una visión renovada de su  bolso fetiche Lady Dior " In the nigth garden"

White playsuite

En un anterior post  look vestido blanco os hable del Centro  Niemeyer en esta ocasión os muestro un look entorno a un mono de encaje de Zara.







 Las sandalias plata son de Zara
 Bolso de Primark
 Colgante de Love loco







 Con unos amigos jaja






Fotos: M. Gon

Mono: Zara
Cazadora: Zara
Bolso: Primark
Collar: Love loco

Pulseras: Aristocrazy y Tous
Anillos: Le Petit Rue

Gafas: Lord Wildmore

Para finalizar un tentempié
Espero que os haya gustado el look
Hasta el proximo post!!!!

Bailarinas del New York City Ballet diseñan para Cole Haan.

La firma Cole Haan LLC, con su sede mundial en Groenlandia, Nueva Hampshire y Creative Center en la ciudad de Nueva York, es una marca americana icónica de calzado, bolsos, accesorios de cuero, prendas de vestir y gafas. 
Cole Haan se destaca por su compromiso con la artesanía, el estilo atemporal y la innovación de diseño,y desde hace un tiempo colabora con el New York City Ballet,  y tres de sus bailarinas han diseñado su colección de calzado ZerøGrand, esta colaboración se inició  con la campaña "Prepárate para despegar" o "Prepare for takeoff", como parte de la colección de otoño 2015.

Ballerina proyect inspiración, vía de tren abandonada.

Hacía tiempo que a Natalia de ngestudio y a mi nos apetecía hacer una sesión tipo ballerina project y tras conseguir cuadrar fechas faltaba elegir el lugar y fueron unos vagones de tren abandonados que dieron un juego increíble. Como siempre que he trabajado con Natalia nos lo pasamos genial haciendo la sesión y el resultado en mi opinión es espectacular.

Una perspectiva diferente como bailarina, el teatro musical.

Si seguís mi blog, en numerosos post os comenté que el ballet pasa por sus horas mas bajas en este país y sólo unos pocos privilegiados pueden encontrar trabajo como bailarines de ballet, eso si mileuristas, no penséis que esta bien pagado ser bailarín en España.
Por tanto y con el fin de poder bailar que es lo que realmente queremos, los bailarines clásicos tenemos que formarnos en otras disciplinas de danza, contemporáneo, jazz, tap, urban, hiphop.........y teatro musical. Con el fin de adquirir formación en esta disciplina me propuse realizar un workshop de teatro musical muy interesante que ofertaba la Bohemian Bocanegra Raphsody Music: "Moulin Rouge".

Look ibicenco

 Tenía muchas gana de hacerme un sesión de fotos en el Niemeyer  y aprovechar a mostraros mis ultimas adquisiciones de cara al verano, una de ellas es esta precioso vestido de estilo  ibicenco de Mako Moda y Complementos  de la que ya os hable en anteriores post como Showroom Mako, pasaros por la tienda que hay vestidos preciosos a buen precio, ¡hay que aprovechar las rebajas!.













 Un marco precioso¿verdad?

 Vestido ibicenco de Mako Moda Complementos Oviedo
 Las sandalias son de Zara
El bolso es de Pafois, pulsera love de Aristocrazy, pulsera cruz Tous, anillos petites bagues de Le petit Rue Oviedo
 Pamela de Blanco



 Fotos: M.Gon

Vestido: Mako Moda y Complementos Oviedo
Cuñas: Zara
Sombrero: Blanco
Pulseras: Aristocrazy y Tous
Anillos: Le Petit Rue

 Bueno pues espero que os haya gustado el look y la localización elegida
 Hasta el proximo post!!!



Banner