Short pedrería para visitar Bilbao

Como ya os mostré en anteriores post. la tendencia de enseñar los hombros me encanta y en esta ocasión quería combinar un top off shoulder, con un short de pedrería y encaje, que cada prenda tuviera su protagonismo y este fue el look que elegí para mi visita a Bilbao, la verdad es que no conocía la ciudad y me encantó, aunque no la pudimos disfrutar mucho ya que eran las fiestas y estaba todo abarrotado. 

Diseño y ballet. 5ª Gala de Otoño 2016 del NYCB

Photo: Paul Kolnik
Por quinta vez se reúnen creadores de moda con el talento de coreógrafos y bailarines del New York City Ballet, para la ya famosa Gala de otoño "Fall Gala 2016", cuya alfombra roja ya se compara a la de gala de los Oscars por los famosos que apoyan este envento y que todo destila glamour teniendo en cuenta quien es su Presidenta Sarah Jessica Parker, no es para menos.

MBFWM desfile Francis Montesinos primavera/verano 2017

Y ¡por fin! He podido disfrutar de un desfile de la MBFWM, muchas gracias a José Vicente Plaza  de prensa Montesinos, por conseguirme una entrada de última hora y dejarme presenciar el precioso desfile. Después de no poder asistir pese a estar invitada al de Teresa Helbig el año pasado, ¡ahora sí!

Desigual MBFWM16, comienza la semana de la moda de Madrid.

Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa y pensando que sólo acudiria al cibelespacio, como siempre, me invitaron al evento OFF MBFWM de Desigual, gracias a finallypress y a Alex Barrau, super majos por cierto.
Tras la NYFW Desigual da el pistoletazo de salida a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM16).La firma catalana Desigual presenta sus nuevas propuestas en una Re see o exposición continua en el Matadero Madrid donde se muestra una colección primavera-verano 2017 que se puede palpar y tocar.
Es la tercera edición en la que la firma opta por acercar las prendas a la gente -en esta ocasión en la Casa del Lector del centro cultural Matadero-, en lugar de subirlas a la pasarela, ha explicado hoy a efe el director de Comunicación Global de la firma, Daniel Pérez.

San Juan de Gaztelugatxe con look sporty chic

Este paraje, situado a medio camino entre las localidades de Bakio y Bermeo, tiene algo que atrapa.
La escarpada y larga escalera que une la isla con tierra es todo un reto, existen diferentes versiones sobre su número real de escalones, pero todo el mundo está de acuerdo en que el ascenso merece la pena.
Al final de la escalinata podrás posar tu pie sobre la huella que según dicen dejó allí San Juan Bautista y que trae buena suerte. En lo alto hay una ermita y  unas espectaculares vistas al  mar Cantábrico. Gaztelugatxe ha sido escenario de piratas, aquelarres y leyendas y no es casualidad que acumule títulos de “maravilla más votada” o enclave “más valorado” por viajeros de todo el mundo.
El rito de tocar la campana tres veces
Una vez arriba no olvides tocar la campana de la ermita tres veces y pedir un deseo, antiguamente lo hacían para pedir fertilidad y ahuyentar malos espíritus o dolores de cabeza. La campana está tan a mano que tocarla, es inevitable.

NYFW, modelos anoréxicas by Victoria Beckham

Cuando parecia que la sensatez estaba imperando en las pasarelas imponiendo unas medidas y un Indice de Masa Corporal,  entorno al 18% (el IMC es el Peso partido por la Talla al cuadrado, medida que la Organización Mundial de la salud emplea para determinar el estado nutricional de un individuo y si su masa es acorde con sus medidas y su edad), en España este IMC para desfilar en pasarela esta establecido desde el 2006 y Francia desde el año pasado, hay que tener en cuenta que la Organización Mundial de la salud considera que un IMC por debajo de 18 puntos indica desnutrición, que se convierte en desnutrición severa por debajo de los 17 puntos. (Por ejemplo una modelo de 1,75 de altura y 50 Kilos tiene un IMC de 16,33), pues va Victoria Beckham y de nuevo se desata la polémica en la NYFW.

Vestido vaquero off shoulder

Cuando veraneas toda la vida en el mismo sitio parece que se te olvida lo bonito que es y después de no haber podido estar el verano pasado aquí parece que me ha hecho apreciarlo mucho mas. Y es que Celorio es precioso, el clásico paseo hasta el mirador, curas y la playa de palombina al fondo con un mar muy enfadado es lo que os muestro en estas fotografías de mi paseo por Celorio junto con las fotos del look que lleve en el mercachic.

El antianuncio de perfume by Kenzo

La actriz y bailarina Margaret Qualley ('The Leftovers') hija de la famosa actriz Andie Macdowell, protagoniza el 'fashion film' de la nueva fragancia de Kenzo. La frenética coreografía, a cargo del coreógrafo de 'Chandelier' de Sia, Spike Jonze, sin duda no dejará indiferente a nadie, aunque tambien de vital importancia es  la canción  Mutant Brainde Sam Spiegel & Ape Drums.

Este anuncio se ha hecho viral y todo el mundo habla de él y no es para menos ya que es el antianuncio en el que pensaríamos para un perfume, siempre son anuncios ñoños y almibarados.
Y isa se inicia el spot una aburrida cena y una chica etérea y elegantemente vestida para la ocasión.
Y en un momento determinado la joven sale y comienza con unas muecas extrañas e inicia un baile frenético.¡Impresionante!
Te puede gustar o no pero desde luego indiferente no te deja, lo que parece decir es que es un perfume para mujeres libres, con garra y diferentes.





CREDITS
Client: Kenzo World
Artistic Directors: Carol Lim and Humberto Leon
Agency: Framework
Director: Spike Jonze
Talent: Margaret Qualley
¿Os ha gustado el Spot? ¿que opinais sobre él?
Hasta el próximo post!!!! 

Mercachic Celorio

Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca, os quiero enseñar este evento que tuvo lugar en Celorio. Paseando por allí, me encontré este cartel de un mercadillo que se iba a hacer en el club marítimo y obviamente allí me fui, y es que en este pequeño lugar de veraneo, no se suelen dar este tipo de cosas y me pareció una gran iniciativa. dada la gran cantidad de gente que veranea aquí.