Short pedrería para visitar Bilbao

Como ya os mostré en anteriores post. la tendencia de enseñar los hombros me encanta y en esta ocasión quería combinar un top off shoulder, con un short de pedrería y encaje, que cada prenda tuviera su protagonismo y este fue el look que elegí para mi visita a Bilbao, la verdad es que no conocía la ciudad y me encantó, aunque no la pudimos disfrutar mucho ya que eran las fiestas y estaba todo abarrotado. 

Diseño y ballet. 5ª Gala de Otoño 2016 del NYCB

Photo: Paul Kolnik
Por quinta vez se reúnen creadores de moda con el talento de coreógrafos y bailarines del New York City Ballet, para la ya famosa Gala de otoño "Fall Gala 2016", cuya alfombra roja ya se compara a la de gala de los Oscars por los famosos que apoyan este envento y que todo destila glamour teniendo en cuenta quien es su Presidenta Sarah Jessica Parker, no es para menos.

MBFWM desfile Francis Montesinos primavera/verano 2017

Y ¡por fin! He podido disfrutar de un desfile de la MBFWM, muchas gracias a José Vicente Plaza  de prensa Montesinos, por conseguirme una entrada de última hora y dejarme presenciar el precioso desfile. Después de no poder asistir pese a estar invitada al de Teresa Helbig el año pasado, ¡ahora sí!

Desigual MBFWM16, comienza la semana de la moda de Madrid.

Bueno, pues asi como quien no quiere la cosa y pensando que sólo acudiria al cibelespacio, como siempre, me invitaron al evento OFF MBFWM de Desigual, gracias a finallypress y a Alex Barrau, super majos por cierto.
Tras la NYFW Desigual da el pistoletazo de salida a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM16).La firma catalana Desigual presenta sus nuevas propuestas en una Re see o exposición continua en el Matadero Madrid donde se muestra una colección primavera-verano 2017 que se puede palpar y tocar.
Es la tercera edición en la que la firma opta por acercar las prendas a la gente -en esta ocasión en la Casa del Lector del centro cultural Matadero-, en lugar de subirlas a la pasarela, ha explicado hoy a efe el director de Comunicación Global de la firma, Daniel Pérez.
“La vida es chula” sigue siendo el lema de Desigual. La marca apuesta por una mujer individual e irrepetible, y esta ha sido la inspiración para su colección primavera-verano 2017.
 La colección lleva por nombre "Global Traveller", para una mujer multicultural e inquieta que sabe moverse por el mundo en busca de nuevos retos.
Y allí nos dirigimos Lara y yo muy ilusionadas y emocionadas por ver lo que habían organizado, que nos encontraríamos... y la verdad es que nos encantó!




Os voy a decir la verdad, mis padres siempre han sido unos apasionados de esta marca, supongo que mi madre, por su faceta artística la ve diferente, pero yo, que me considero más sobria nunca me ha apasionado y con sinceridad esta nueva colección me ha parecido preciosa, las chaquetas militares con tachuelas y lentejuelas, los vestidos de encaje con las abejas de pedrería, me enamoraron absolutamente.
En que consistía este evento? Nada mas entrar, unos azafatos muy amables te ponían las gafas de realidad virtual de samsung para iniciar esta experiencia, y se mostraban un breve vídeo de presentación de la colección primavera/verano 2017. 
Después, y esto si que nos pareció super original, te prestaban un ipad y apuntando a la ropa de los maniquíes de la entrada, por ejemplo, en el caso de la chaqueta militar de mariposas, estas comenzaban a moverse y a aparecer mas mariposas y así con cada prenda un efecto diferente.
Y ya para terminar había un pequeño catering.


Unas fotos del catering


Y este fue el look que escogí para acudir al evento





























Fotos: Lara Moran
Os dejo unas imágenes del evento















Lara, mi fotógrafa y yo
 Al irte te obsequiaban con un bonita bolsa y un USB muy cuqui.


Look:
Camisa: Zara
Chaqueta de cuero: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Bolso: Michael Kors
Deportivas: Adidas
Gafas de sol: Vintage
¿Os ha gustado la colección?
Hasta el próximo post!!!

San Juan de Gaztelugatxe con look sporty chic

Este paraje, situado a medio camino entre las localidades de Bakio y Bermeo, tiene algo que atrapa.

La escarpada y larga escalera que une la isla con tierra es todo un reto, existen diferentes versiones sobre su número real de escalones, pero todo el mundo está de acuerdo en que el ascenso merece la pena.

Al final de la escalinata podrás posar tu pie sobre la huella que según dicen dejó allí San Juan Bautista y que trae buena suerte. En lo alto hay una ermita y  unas espectaculares vistas al  mar Cantábrico. Gaztelugatxe ha sido escenario de piratas, aquelarres y leyendas y no es casualidad que acumule títulos de “maravilla más votada” o enclave “más valorado” por viajeros de todo el mundo.
El rito de tocar la campana tres veces
Una vez arriba no olvides tocar la campana de la ermita tres veces y pedir un deseo, antiguamente lo hacían para pedir fertilidad y ahuyentar malos espíritus o dolores de cabeza. La campana está tan a mano que tocarla, es inevitable.

Tenía muchas ganas de visitar San Juan de Gaztelugatxe así que, organizamos una escapada express! Y ¡vaya si mereció la pena!. hasta subir los mas de  200 escalones con un calor de justicia. ¡Es un lugar absolutamente precioso! Juzgarlo vosotros por las imágenes y no dejéis pasar la oportunidad de ir.























Tocando la campana













Look:
Top: Pull&Bear
Short: Tienda BRK Llanes
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Carolina Herrera
Gafas de sol: Vintage pop up store
Anillo: Bimba&Lola
Reloj: Morris&York
Pendientes: Kords jewelry

Espero que os haya gustado el look
Hasta el próximo post!!!