Si Coppelia vistiera de Prada os desea ¡Feliz 2017!

Este post es para desearos Feliz Año, a todos los que día a día me seguís y que habéis hecho que este blog tenga cada vez mas visitas que en breve serán las ¡500.000!. 
Cuando cuando inicié el blog en Marzo del 2014, nunca pensé que tanta gente me leería, vamos, mi familia amigos y yo, pero me llena de satisfacción que os gusten mis contenidos, ya que no es el clásico blog.
En el 2017 espero que los temas sigan pareciéndoos interesantes y que me sigáis leyendo y a ser posible que hagáis  mas comentarios.

Praga por Navidad. Dia II Free tour

En un anterior post os conté la llegada a Praga, el segundo día quisimos apurar y conocer lo máximo posible la ciudad, yo había leído que había tours gratuitos "Free tour" en Español y mi idea era coger uno. Por ello salimos temprano del hotel para intentar coger el de las 10h que era el primero que salía.

Lentejuelas para Nochevieja

Para celebrar la entada del nuevo año, se me ha antojado un vestido de lentejuelas, no soy yo mucho de brillos, de hecho no tengo ningún vestido y si alguna camiseta que incorpora lentejuelas, por tanto salí a ver que encontraba y por si alguna de vosotras tiene el mismo capricho que yo, ayudaros a elegir.

Accesorios del cabello para Nochevieja lucidos por bailarinas de ballet.

Vestido, Bottega Veneta; Tiara, Fallon; Pendientes; Wwake y Anne Sisteron
Hoy os quiero mostrar adornos para el cabello para Nochevieja. En la revista Allure que  es una revista de belleza para mujeres estadounidenses, publicado mensualmente por Conde Nast en la ciudad de Nueva York, la revista muestra  productos de belleza que se consideren los mejores por los profesionales.

10 fotos de ballet que te encantaran by Alexander Borisov

Como ya sabéis los que me seguís, me encanta descubrir proyectos de danza y el realizado por el fotógrafo  ruso Alexander Borisov (Ballet Project) me ha encantado
El proyecto eran fotos de bailarinas con tutu romántico como si Degas las hubiera pintado, bellas, delicadas, sutiles, frágiles.

Recordando El Cascanueces. Ballet de Cámara de Madrid

Quien me iba a decir a mí, que después de cuatro años seguidos bailando El Cascanueces, con El Ballet de Cámara de Madrid, al llegar estas fechas lo echaría de .
Hoy toca un post nostálgico, os voy a hablar de esta pieza de ballet que todas las navidades se representa en casi todo el mundo "El Cascanueces"

La altura de las modelos no es primordial para Victoria´s Secret Fashion Show 2016

Otro año mas se produjo el acontecimiento del año en cuanto a Tops Models se refiere, el desfile de Victoria´s Secret  Fashion Show se celebró en París y como siempre causando gran expectación , esta claro que todas quieren ser un Ángel de Victoria Secret´s, ¡yo también! si alguien me quiere que hable con mi representante jaja, por pedir que no quede.

Banner