Biker blanca tachuelas

¡Ya se han terminado las navidades! y con ellas los excesos, pero como siempre para terminar ¡han venido los Reyes Magos!, y yo este año, he debido ser muy buena porque he tenido un montón de regalos, en su mayor parte ropa, y es que   cuando dejas de ser niñ,o ya no es lo mismo se pierde esa magia  desaparecen los juegos, no pides el videojuego para la consola de turno o la muñeca de moda. Asi todo,a  los mayores tambien nos hace ilusión los regalos y entre los que recibí este año esta la chaqueta blanca de tachuela y también el jersey que os quiero mostrar hoy.

¿Qué os parece? A mi la verdad que me parece super original.

La combine con este jersey negro de cordones de Uterqüe que me enamoró completamente, pantalón vaquero de tiro alto y botín negro, un look sencillo y cómodo.

Las gafas de sol me las compre en París en un sitio precioso muy de moda allí en una tienda vintage










Y esta cartera de mano tan mona es un regalo de mis queridas Leyre y Victoria.
Biker blanca: Zara
Jersey cordones: Uterqüe
Pantalones: Pull&Bear
Botines: Zara
Cinturon: Zara
Bolso: regalotraido de Milán
Gafas de sol: Tienda vintage de París

Espero que os haya gustado ¡Hasta el próximo post!

1 comentario

  1. estas preciosa corazon! como me gusta el look y mas aun me gusta que pongas la cartera, estas preciosa! vuelve pronto que te echamos de menos! <3

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general