Un invierno en tonos pastel

En un anterior post os comentaba que la ropa de bailarina sigue estando en la calle, pero otra de las grandes tendencias son los tonos pastel y como bailarina que soy, el rosita me ha conquistado esta temporada, pantalones, bufanda, abrigo, jersey... se me ha ido de las manos.

Yo me considero una persona 100% de básicos, me refiero a que la gama cromática de mi armario se basa en combinaciones de blanco, negro y gris y con cierta presencia del rojo y también le he vuelto a hacer un hueco a el camel en mi vida que llevaba mucho tiempo desterrado, pero ahora, está tan ñoño que tiene rosa por todas partes! Y es que estos pantalones fueron amor a primera vista, y ya ,si os digo el precio por el que los adquirí aun más.







 Las Vans Old School han sido otro boom esta temporada, una vez más cosas que se llevaban hace años han vuelto y como siempre digo espero que la moda de las deportivas dure para siempre, porque ¡madre mía que comodidad, por favor!



Look:
Abrigo: Zara
Básica: Zara
Pantalón: Zara
Bolso: Zara
Deportivas: Vans

¡Pon un poco de rosa en tu vida! Un look cómodo y casual para el día a día espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner