Un paseo por Art Madrid17 con look oversize

Este fin de semana pasado tocaba ver arte y como mi madre y tia Marta, que son unas artistazas venían a inspirarse, me acoplé a ellas y fui, de feria en feria.
La primera a visitar fue Art Madrid17, aunque era la 12ª feria, nunca había ido y ¡me encantó!, es una feria que se ve bien ya que esta en Galería de Cristal de Centro Cibeles y al ser un sitio pequeño no te queda nada sin ver, no como ARCO que es norme y te da la sensacion que no ves muchas cosas.
En este espacio, durante cinco días, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo presentan sus propuestas artísticas, esta feria se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, sin olvidar disciplinas como la performance, el videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specifc. 
Os dejo un pequeño resumen de lo se podía ver













 Con un cuadro del artista Asturiano Herminio
 Me encantó Genovés



 Elegí un look cómodo con abrigo oversize de Mango
 La nota de color la da el bolso de Guy Laroche y la originalidad los zapatos estilo vintage con media de rejilla tan de moda esta temporada.










 Realismo








































 Esta claro que la verdadera moda está en estas ferias de arte.
 Una performance con un cantante que hace de tenor y soprano a la vez, ¡genial!
Con mi madre la artista plástica Marga Gonzalez
Look:
Abrigo: Mango
Jersey: Zara
Pantalon: Zara
Bolso: Guy Laroche
Mocasines: Mango
Espero que os haya gustado
¡Hasta el próximo post!


1 comentario

  1. Que pena no pude ir pero me gusta el arte, gracias por compartir

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner