Desfile Malne MBFWM 2017


Aunque con un poco de retraso, quería compartir con vosotros, la experiencia que he podido disfrutar gracias al curso de ELLE realizando unas prácticas de colaboración para el desfile de MALNE en la MBFWM. Sobre todo dar las gracias a Txema Miron por darme la oportunidad de ver como es todo desde el otro lado y por dar respuesta a todas nuestras preguntas. Paloma Álvarez y Juanjo Mánez los diseñadores también fueron muy majos con nosotras y nos explicaron cual había sido la inspiración para esta nueva colección. Pudimos ver varias entrevistas que les hicieron a los diseñadores y posteriormente ayudar con la lista de invitados vip acompañándoles a sus asientos. Y por último disfrutar del desfile y del kissing room.

Colección inspirada en los años 70 en una boutique Londinense llamada 'BIBA' donde nacieron las Biba Girls que desayunaban champán, fue donde se vendió la primera minifalda, chicas rebeldes y atrevidas, libertad y ver la moda como una forma de divertirse. Una colección divertida pero también muy lujosa y glamourosa. El desfile abría con vestidos más elaborados para ir pasando a piezas que remarcan la sutileza del desnudo con transparencias. Espectaculares espaldas y también inspiración oriental en algunos diseños. 






Zapatos preciosos de la firma  Miss Garcia

Fotos: VOGUE
Precioso desfile, aquí los diseñadores radiantes saludan al final del desfile
 También pudimos disfrutar después del desfile de Maria Ke Fisherman y del kissing Room

Un placer haberos conocido, fue una tarde muy divertida!
Hasta el próximo post!!




5 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general