Elie Saab se inspira en el ballet romántico Giselle


Giselle,la historia de la cándida campesina y el mundo fantasmagórico de Las Willis inspira a Ellie Saab su nueva colección.
Se pudo ver esta propuesta, en la semana de la moda de Paris donde el diseñador emocionó a sus seguidores con la puesta en escena. y aunque parece menos comercial, seguro que en breves la veremos en la alfombra roja.
Los colores que  destacan en la colección son el  purpura y negro, Elie Saab  abandona los vestidos de princesa de tules y brillos y presenta una colección mas oscura quizás mas inspirada en el tenebroso mundo de las Willis. Las Wilis, (según la leyenda eslava), son espíritus de las novias abandonadas que atraen a los hombres en la noche para matarlos. 
Una colección puramente femenina, muy romántica y delicada, con predominio de transparencias, volantes, plumeti tul, chiffon y encajes, añadiendo el terciopelo como lazos o flores.
 El estilismo de las modelos, está inspirado en las bailarinas de ballet con moño bajo ligeramente cardado y un discreto maquillaje ahumado en los ojos

La flor de Lis representa en la historia las almas que se han ido y Elie Saab lo incorpora en muchos de los  vestidos en bordados e incrustaciones 





















Fotos: Vogue
¿Os ha gustado?
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general