Look athleisure


Una tendencia para quienes no quieren renunciar a la comodidad de las prendas deportivas y las han incorporado a su vestuario ordinario es el look Athleisure el término viene de dos palabras   athletic (atlético) y leisure (ocio). En realidad sus significados son completamente opuestos, pero a través de esta unión configurada por la industria de la moda, ha nacido una nueva manera de etender la estética deportivaEl resultado, un look muy cool y relajado. Para este look repito pantalones y es que estoy enamorada de ellos. Este fue el outfit que elegí para salir a cenar con mi padrino y celebrar el día de Pascua por Llanes, y la verdad es que, con el pedazo de día que hizo, que incluso nos permitió pasar el dia de playa que en Asturias en estas fechas es casi un milagro. llanes estaba muy concurrido. Fuimos a cenar a mi restaurante favorito y que voy desde hace muchísimos años, El Jornu si alguno vais a Llanes os lo recomiendo 100% no está exactamente en Llanes está en Pancar pero en coche son 5 minutos e incluso hay una senda para ir andando.


Pantalón gris, camisa blanca y perfecto negra un duelo de básicos que a mi personalmente me encanta. Acompañado de mis vans y mi Michael Kors, un look perfecto tanto para ir a trabajar como para una cena.









 En este post quería enseñaros las joyas de una chica que tiene unas cosas preciosas que podéis encontrar tanto en facebook como en insta que es Mi Lola Shop os dejo el enlace al facebook, y son este collar y el anillo finito, el otro es de Bimba y Lola
 Para la noche lo que hice fue cambiar el maquillaje y meterle el labio rojo y la bufanda que hacía fresquito en la zona del puerto de Llanes, ¿no es precioso? veraneo aquí desde siempre y me sigue enamorando.


Look
Pantalón: Bershka
Camisa: Zara
Perfecto: Zara
Deportivas:Vans
Bolso: Michael Kors
Joyas: Mi Lola Shop
Anillo grande: Bimba y Lola
Gafas de sol: tienda vintage
Espero que os haya gustado el look!
Hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general