Look sport por Sintra


En un anterior post os enseñe mi paso por el LX Factory como un lugar original de Lisboa, aunque  lo clásico es visitar el castillo de San Jorge, la Torre de Belem, El Monasterio de los Jerónimos y comerte unos pasteis de Belem entre otras cosas que también hicimos.
Otro de los lugares que os recomiendo visitar es Sintra, teníamos poco tiempo y me quedé con ganas de poder ver más el pueblo, ¡que es una preciosidad!, lo que fue una odisea fue la subida  al Castillo Da Pena, todo porque mi amiga Lara me engañó y me llevo dando un rodeo,pero cuando ¡al fin consigues llegar! es un lugar precioso. El castillo tiene unos colores que pueden chocar o incluso recordar a un parque temático y las vistas son espectaculares. Nos quedó por ver el Castelo dos Mouros que  quedó para una futura visita ya que estábamos agotadas y de ahí bajamos en Tuk Tuk, como buenas guiris hasta Quinta da Regaleira donde se encuentran unos enormes jardines que están envueltos en mucho misterio, se habla incluso de masonería. Kilómetros y Kilómetros de jardines con pasadizos subterráneos y donde se encuentra la torre invertida que es algo digno de ver.
Y este fue el look que elegí, sabiendo que íbamos a caminar mucho y que pegaría el sol deportivas y una gorra fueron mi elección. Aun así aun no hacía mucho calor en Lisboa y la opción cebolla era la mejor, aún así pase calor y frío, es verdad que soy muy friolera.







Intentando posturear pese al cansancio de todo el día, pero el vagón en la llegada a Lisboa merecía una foto.


Mis imprescindibles del día y mi labial favorito que dura y dura, el Perfect stay 24h, para mi una maravilla ya que no tienes que preocuparte en todo el día de tus labios.

La peor decisión fue ir a las carreras hasta Cascais, no estuvimos mucho a parte de que estábamos agotadas y lo poco que vi me decepcionó un poco, la verdad, me recordó un poco a típico pueblecito costero para guiris.
Fotos: Lara Morán Cabal

Look:
Chaqueta lana: Zara
Camisa vaquera: Primark
Pantalón blanco: Zara
Deportivas: Vans
Bolso: Michael Kors
Gorra: Primark
Gafas de sol: Massimo Dutti

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general