Danza en la 080 Barcelona Fashion by Corella Dance Academy

Hacia un tiempo que no os mostraba danza en la pasarela y me ha encantado ver, que en la 080 Barcelona Fashion 2017 durante el desfile de Little Creative Factory, los alumnos del Corella Dance Academy, bailaron con los diseños de la firma que se ha inspirado en la danza y los tonos nude que la identifican, y nadie mejor que futuros bailarines para lucirla, ya que la firma es sobretodo infantil.


La firma surge en 2011 Cristina Fernández, arquitecta, acaba de ser madre y Ona, su hija, se convierte en fuente de inspiración. Diseña un sombrero para ella y la marca se pone en marcha. Desde entonces ha presentado 5 colecciones con sello 100% Barcelona. Ha participado en las ferias más importantes de París, Nueva York y Tokio, donde su propuesta para la colección SS’17 fue galardonada por Milk Magazine. En 2016 desfiló en Nueva York y recientemente lo ha hecho en Melbourne. Está presente en más de 30 países y exporta el 90% de la producción. En diciembre abrió la tienda del Born de Barcelona para dar a conocer localmente su sello y convertirse en laboratorio creativo. En enero debutó en la 080 Fashion Week con la colección FW’17/18.
Los alumnos del Corella Dance Academy lucieron bailando el espiritú de la firma.

























 
Me ha encantado!!! ¿y a vosotros?
Espero vuestros comentarios y suscribiros al blog
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner