Pirouette ANGEL SCHLESSER



¡Hoy toca puntas! Eso es lo que se piensa cuando se coje en la mano la  fragancia de Ángel Schlesser, Pirouette. El packaging es perfecto el frasco es un calco exacto de una punta (semi-rígida) de las zapatillas de ballet en una caja que imita la textura del tul. Y la imagen con la que ha construido todo el universo visual de esta fragancia también es claro: tul y Lycra mezclados con cuero negro, que la cazadora Perfecto es la mejor pareja de baile del mejor de los tutús.



La fragancia, creada por el perfumista Frank Voelkl, de Firmenich, ha mostrado esa suavidad y firmeza que tiene el mundo de la Danza Clásica mediante notas olfativas de bergamota, grosella negra, un bouquet floral rico en matices de pétalos de rosa, iris, lirio del valle, orquídea y jazmín. Un ligero toque de granos de cacao que le aportan la faceta golosa y notas de almizcle blanco.

Pirouette retrata una escena de ballet, al igual que su frasco, con forma de zapatilla de bailarina.






Angel Schlesser Pirouette

La fragancia revienta en notas de exotismo oriental.Tierna y romántica, enérgica y decidida. Urbana. Contemporánea. Inquieta. Curiosa y audaz. Golosa. Es PIROUETTE, la  fragancia de Angel Schlesser.

Os dejo los spots de la fragancia.
ANGEL SCHLESSER · PIROUETTE from SOLANES STUDIO on Vimeo.

Si queréis tener vuestra fragacia Piruette la podéis coger a buen precio AQUI, ideal para regalar a una bailarina.
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general