Luau Swimwear, ¡queremos continuar el verano!


Este verano en Ibiza conocí a una diseñadora Argentina, Michelle Silveray, su marca, Luau Swimwear, bañadoes Hechos a mano en Buenos Aires, para el corazón salvaje, los soñadores de tiempo completo y el espíritu libre siguiendo la luna alrededor del mundo segun ella pone en su instagram, la venta de los mismos es a través de su página de instagram

Diseña bikinis y bañadores super originales y estilo tanga que aquí en España es difícil de encontrar. Yo me hice con dos bañadores y un precioso bikini de terciopelo turquesa que, a parte de original, no puede ser más favorecedor. Aquí os dejo unas fotos por distintos parajes de la preciosa isla de Ibiza con los bañadores de su colección.


Aquí ya se ha acabado lo que se daba y nos toca esconder los bañadores pero siempre quedará hacer una pequeña escapada a Canarias o quizás una más grande al Caribe ¡Yo me apunto!
Además en el caso de los bañadores son tan bonitos que los puedes usar de body para salir sin problema.














Me da mucha nostalgia ver ahora estas fotos, Ibiza no ha sido una etapa fácil para mi pero es un lugar maravilloso y aquí en estas fotos os dejo tres maravillosos lugares que son, Cala Salada, Salinas pero la zona de las calitas y Benirrás. 

¡Espero que os hayan gustado!
¡Hasta el próximo post!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general