Naeem Khan y el reino del ballet en la semana de la moda de Nueva York.

Naeem Khan mostró su colección Primavera / Verano 2018  en Skylight Clarkson Square  una casa repleta que no quisieron perderse esta colección. Khan se inspiró para su propuesta en la bailarina rusa Anna Pavlova, conocida como una de las bailarinas icónicas del siglo XX, que interpretó la conocida pieza "La Muerte del Cisne" y que llevó el ballet por el mundo. Khan rindió homenaje al amor de la prima bailarina por la danza y los viajes.
Esto quedó especialmente reflejado en modelos de grandes faldas de tul, tanto en blanco como en rosa, combinado con piezas superiores decoradas con colorida pedrería rosa.


Con su colección S / S 2018, Kahn rinde tributo a los reinos de los ballets y de lugares exóticos y quien mejor lo representa que Pavlova, que viajó extensivamente por todo el mundo,y se convirtió en una misionera global de la danza.
Toda la colección era súper femenina, con declaraciones audaces como faldas de tutú inspiradas en la bailarina, vestidos bordados, y vestidos y trajes de body-hugging escarpados. Los modelos recorrían las pistas con bonitas coronas florales, joyas de plata y cintas de zapatillas de ballet alrededor de sus talones.Singular protagonismo tuvo la bisutería que decoró los rostros de las modelos, con grandes anillos de nariz típicos de la India, conocido como anillo de septum, conectados a los pendientes de oreja con una fina cadena.También adquirieron un papel destacado los peinados, formados por elegantes recogidos en trenza decorados con abundantes y coloridas flores que fueron elaborados por la estilista Odile Gilbert de TRESemmé, patrocinador oficial de la Semana de Moda de Nueva York.










Su última pieza del desfile, un voluminoso vestido de novia, estaba diseñado con cinco capas de volantes formados por flecos toscos y rígidos, acompañado de un velo rematado por el mismo elemento.

               El diseñador saludando al final del desfile                              
Os dejo el vídeo del desfile

¿Os ha gustado? 
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. Me encanta que preciosidad de vestidos
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son preciosos los diseños, muy femeninos, me encantan esas faldas vaporosas y los encajes y diseños florales. Saludos!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general