¡Sorteo! ¿Queréis que una de estas libretas sea vuestra?



¡Estoy muy contenta de anunciaros mi primer sorteo en el blog! Ya son bastantes años con vosotros y quería daros las gracias a los que me lleváis leyendo años y a los que me vais descubriendo, por estar ahí y hacer que esto vaya creciendo poco a poco. Estos meses han sido un poco locura, pero como siempre es el verano y creo que la mejor forma de empezar septiembre es con este pedazo de sorteo que espero os guste tanto como a mi.



Hace poquito que he conocido (virtualmente) a Blanca de la Cruz. Se puso en contacto conmigo a través de instagram y así la descrubí a ella, que es un verdadero encanto y un ejemplo a seguir, y a las preciosas cosas que hace. 
Entre una de las muchas cosas que hace, y que ya os contaré más largo y tendido en otro post, tiene La tienda BX de papelería con verdaderas preciosidades, (seguir el enlace para verlo)
Claro que, cuando me mostró las libretas de bailarinas ¡casi me muero de amor!. Y en esto consiste el sorteo, una de sus preciosas libretas puede ser vuestra.
Por un lado tenemos estas dos que no he podido resistirme a elegir solo una y me he tenido que quedar ambas y por otro lado tenemos esta verde menta que es la que voy a sortear.
¿No es una preciosidad? 
¿Y qué tenéis que hacer para que pueda ser vuestra? ¡Muy sencillo!.

1- Darle a me gusta a la foto de arriba en mi instagram @eliafernandezartist
2- Seguir mi cuenta en instagram
3- Seguir en instagram a @blancadelacruzfoto
4- Mencionar a 3 amig@s en la foto


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que hiciese más sorteos en el blog? 
Diré el ganador del sorteo el próximo lunes 25 de septiembre 
Mucha suerte a todos!
Hasta el próximo post!

2 comentarios

  1. Hola! Ya lo he visto en Instagram, creo que el diseño de las libretas es precioso, con las bailarinas y los colores elegidos. Sii me encantaría que hubiera más sorteos. Yo no participo en este porque no vivo en España, supongo que será necesario, jeje. Pero igual creo que es genial que el blog ofrezca este tipo de regalos, eso siempre hace ilusión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es requisito ser española es una pena que no puedas participar que rabia! Muchas gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general