El traje de cuadros. ¿Aun no tienes uno?

Si hay una prenda, que se ha puesto de moda este otoño, es el traje de cuadros "príncipe de gales", debe su nombre a Eduardo VIII Principe de Gales y Duque de Winsord que era un enamorado de este print, y logró ponerlo de moda entre la realeza y posteriormente se extendió a la plebe, su legado llega a la actualidad y cobra especial importancia este Otoño-invierno, estableciéndose como el print de la temporada y colándose en nuestros armarios y ¿quien se resiste a él?, yo esta claro que ya he sucumbido a este precioso traje  que no es de Zara, (Amancio no me ha convencido)  y a mi me encanta, me parece muy elegante y a la vez deja de ser el típico traje sin mas, soso y aburrido. 

Creo que aunque ahora haya habido este boom es un básico que no debería faltar en tu fondo de armario y que te salva de un apuro a la hora de una entrevista de trabajo o incluso un evento dependiendo de los complementos que le añadas.








Las gafas de sol ya os las había enseñado en un anterior post y es que de verdad, cada vez que me las pongo es una gozada lo ligeras que son, ni te enteras de que las llevas puestas, podéis ver todos los modelos en wooda


En mi muñeca me acompañan las dos islas Ibiza y Formentera que han marcado este verano 2017.
Estas mules amarillas fueron un amor a primera vista este verano, además son comodísimas y me gustó darle un toque de color al look.

Momento turístico por Oviedo con la escultura de Woody Allen.

Esta fue otra opción de look que elegí para ir a Lío en Ibiza, y como os decía antes, es jugar con las combinaciones.

Look:
Traje: Pull&Bear
Camiseta: Okeysi
Bolso: Michael Kors
Mules: Oysho
Pulsera: AWA ibiza
Anillo: Hippie market
Gafas de sol: Wooda Ibiza

¿Os haréis con vuestro traje de chaqueta para este otoño?
Espero que os haya gustado el look!
Hasta el próximo post!

4 comentarios

  1. Me encanta! Yo no tengo uno, pero creo son de esas prendas básicas, espero pronto hacerme con uno para la temporada otoñal. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola Guapa!!

    A mí me flipan los trajes pero sí que e es verdad que soy un poco especialita, no me gustan todos jajaj. Estás muy guapa !! TE Sienta de maravilla.

    Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general