Camino Cerro del Águila, 3, 28023 Madrid, España

Look inspiración D&G

Hoy os traigo un look que aúna varias de las tendencias de esta temporada y como protagonistas unos preciosos pendientes de Acus en forma de cruz que me enamoraron completamente.
 Hace unos dias visité Acus complementos que es una nueva tienda online de joyas artesanales y complementos de moda que Intentan acercarte una amplia gama de complementos a precios asequibles adaptadas a las tendencias del momento pero siempre conservando la belleza de las piezas, su alegría y frescura y  tiene su base en Madrid donde podéis pasar a ver las cosas tan bonitas que tiene en su tienda física en la calle Nuñez de Balboa 45, tambien podeis adquirir la colección on line en su web.
 
Este look que aunque está mal que yo lo diga, ¡me encanta!. Tanto la gorra militar, como las botas de tiro alto, como los pichis han venido pisando fuerte esta temporada y para completar el look los pendientes de cruz que me recordaron tanto a la colección tan barroca de D&G que tanto me gustó que no pude evitar traérmelos a casa.











 Este bolso/mochila con correa de serpiente me pareció super original a parte de muy cómodo y práctico.







Fotos: Lara Moran
Prendas:
Camisa: Zara (old)
Pichi: Zara 
Bolso: Mango
Botas: Mango
Gorra: Stradivarius (customizada)
Pendientes: ACUS complementos
¿Os ha gustado el look? ¿Ya os habéis hecho con algunas de estas tendencias de la temporada?
Hasta el próximo post!

5 comentarios

  1. A ti te enamoraron los pendientes, a mi me enamoras tú

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan las fotos, estas muy guapa como siempre, mi parte favorita del conjunto son los aretes, son preciosos, y esas botas me encantan! Aunque yo con las piernas que me cargo no se me verían nada bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. I really love this chic look! This an amazing post! Love your style!

    https://fashionbyladym.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general