Arte y Moda. Miguel Marinero reinterpreta los cubos de Ibarrola.

"Del artista, del arte y del territorio" es la exposición que se ha realizado en la Iglesia de la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón . En esta exposición la moda y el arte se dan la mano. Miguel Marinero realiza una colección inspirada en los cubos de la memoria de Llanes del artista Ibarrola, con colaboraciones del Ayuntamiento de Llanes, que aporta unos preciosos trajes de Llaniscos, así como 12 piezas de diseñadores Asturianos de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias.

Proyecto The Movement de ELLE, ballet clásico con Isabella Boylston y Cajvin Royal III

Actualmente estoy asistiendo al CSU RRPP, Merchandaising y Estilismo en la U. Complutense, este curso, lo organiza Elle desde su Campus de moda  y me ha encantado ver como  Elle Magazine US está patrocinando un proyecto precioso para promocionar la danza, "The Movement" lo cual, como bailarina que soy, no puedo menos que conpatir y, desde este humilde blog ,proponer a Elle España que haga algo similar con nuestros bailarines.
Y que es The Movement es una serie de videos de bailarines de distintos estilos, que cuentan un poco como se iniciaron en la danza, sus trabajos, viajes y  proyectos y un video donde muestran su buen hacer, algunos de estos bailarines son entrevistados para la revista

Biker blanca tachuelas

¡Ya se han terminado las navidades! y con ellas los excesos, pero como siempre para terminar ¡han venido los Reyes Magos!, y yo este año, he debido ser muy buena porque he tenido un montón de regalos, en su mayor parte ropa, y es que   cuando dejas de ser niñ,o ya no es lo mismo se pierde esa magia  desaparecen los juegos, no pides el videojuego para la consola de turno o la muñeca de moda. Asi todo,a  los mayores tambien nos hace ilusión los regalos y entre los que recibí este año esta la chaqueta blanca de tachuela y también el jersey que os quiero mostrar hoy.

Inditex o las rebajas de la desilusión

Llegan las esperadas rebajas y todas, tenemos echado el ojo a algo que aprovecharemos a adquirir con ese dinerito que nos han traído los reyes,  y yo, como fan de Inditex que soy, tenía varias cosas en mente, una Biker de Zara, un jersey de Uterqüe, alguna cosilla de Oysho y Massimo Dutti.
Hoy por la mañana que empiezan las esperadas rebajas,  decido a pesar de saber que iba a ser la selva ir a comprar esas prendas codiciadas y ¡¡Oh sorpresa!!, La biker de Zara es nueva temporada, y supongo que como yo, todas os preguntareis, pero si ya estaba antes de las rebajas, ¿cómo es posible que sea nueva temporada, si es de invierno y la nueva temporada sería ya primavera?. Bueno pues no pasa nada ¡no la compro y está!, decido mirar un jersey cereza que también me gustaba, es de lana invernal y calentito, ¡vaya que también es nueva temporada!, ¡creo que me estoy enfadando un poquito!

Banner