Un nuevo must en tu armario, el cuadro de Vichy

Esta temporada no puede faltar en tu armario un clásico reinventado, el cuadro de Vichy.
Es un clásico que cada cierto tiempo se pone de moda de nuevo y este año viene  con más fuerza que nunca.
En esta ocasión os muestro un look grunge con una camisa o vestido camisero que me enamoró a primera vista.

Sergei Polunin "Make love not Walls" campaing by Diesel

Una campaña, no exenta de polémica esta temporada, es la realizada por la firma de moda Diesel  "Make Love Not Walls" es el grito de guerra de esta coleccion primavera verano 2017.
La campaña  va dirigida contra la política  de  Donal Trump, en este caso por la disparatada idea de construir un muro entre Mexíco y EEUU, de ahí la frase del slogan, haz el amor no muros.

MBFWM desfile Juan Vidal

Este viernes tuve la suerte  de poder asistir a la MBFWM  gracias a ser una de las 30 primeras matriculadas en el curso Superior de RRPP, visual merchandising y estilismo del Campus de Moda ELLE y MINDWAY junto con la universidad Complutense de Madrid, así mismo tuve la oportunidad de asistir al desfile de Juan Vidal con el que se abría esta  semana de la moda.

Apuesta por el look bailarina esta temporada, ¡Zara lo hace!.

La campaña primavera verano 2017 de la firma 'low cost 'española, se ha realizado bajo la mirada de uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo, Steven Meisel.
En ella se comprueba que la moda bailarina no fue algo efímero y llegó para quedarse y en esta nueva temporada la firma líder de inditex, Zara, nos vuelve a ofertar el look bailarina en sus prendas.


Llega el Look de los 90's ¿Te atreves a lucirlo?

En la década de los 90 se mostró un culto elevado a la moda y la estética. Los looks estaban basados en cabellos con mucho volumen, en maquillajes muy marcados y en indumentarias muy femeninas, al grunge, a la mezcla de estampados, a los vestidos de flores y a los chokers ¿y eso que es? esas gargantillas con tela, rejilla o terciopelo negro que nuestras madres llevaban pegadas al cuello.
 Terciopelo, chokers, camisetas debajo de los vestidos...los 90 están aquí y con sinceridad a mi me encantan!.. Y este look es una muestra de ello.

¿Son las bailarinas las nuevas influencers de instagram?


Todo el mundo dice, que en otros países los profesionales de la danza son muy importantes, y si instagram es un termómetro para comprobar tu popularidad, voy a revisar la presencia en instagram de alguno de ellos.

Banner