Inditex ¿rebajas o tomadura de pelo?

Llegan las esperadas rebajas y todas, tenemos echado el ojo a algo que aprovecharemos a adquirir con ese dinerito que nos han traído los reyes,  y yo, como fan de Inditex que soy, tenía varias cosas en mente, una biker de ante  de Zara, unos botines de Uterqüe que llevo deseando todo el invierno que cuestan 150 euros, un pijama y ropa deportiva de de Oysho y un jersey de Massimo Dutti.
Hoy por la mañana que empiezan las esperadas rebajas,  decido a pesar de saber que iba a ser la selva ir a comprar esas prendas codiciadas y ¡¡Oh sorpresa!!, La biker de Zara es nueva temporada, y supongo que como yo, todas os preguntareis, pero si ya estaba antes de las rebajas, ¿cómo es posible que sea nueva temporada, si es de invierno y la nueva temporada sería ya primavera?. Bueno pues no pasa nada ¡no la compro y está!, decido mirar un jersey de perlitas que también me gustaba, es de lana invernal y calentito, ¡vaya que también es nueva temporada!, ¡creo que me estoy enfadando un poquito!

Bueno,¡ pues no quiero nada de Zara!
Voy para Uterqüe, a ver si los botines que, aunque seguirán siendo muy caros, estarán rebajados.
Pero, oh sorpresa! siguen costando 150 euros y son  de nueva temporada, debe ser que estos meses que llevan en el expositor eran una alucinación visual.


Pero ¿que ha pasado en Uterqüe? ¿de donde sale esa ropa que no he visto en todo el invierno?.  ¡Hay, mira! encontré un jersey que también me gustaba, vaya,¡ qué casualidad! no está rebajado, es nueva temporada y eso que hace un mes que me gusta. Pues nada, ¡desilusión en grado máximo!.


Y como soy un poco ilusa, sigo y voy a Oysho  ahí quizás si hay mas cosas rebajadas, pero el pijama y la ropa deportiva ¡también es de nueva temporada!.
Massimo Dutti aquello parecía la selva todo tirado y para una cosa de la que me enamoro, unos botines de ante no quedaba mas que un 40
 Como en el resto de tiendas también habían pasado muchas cosas a nueva temporada.
Conclusión mis compras en rebajas, cero.
Y yo me pregunto ¿Por qué les consentimos a estas firmas que cuando lleguen las rebajas nos saquen folios de ni se sabe cuando y lo que tienen en tienda lo pongan en nueva temporada?
Pues yo he decidido que ,¡no pienso pisar las rebajas de Inditex!
Hasta el próximo post!!!

8 comentarios

  1. Vaya no soy yo sola, la que opino lo mismo, deberiamos hacer el boicot a esa firma!
    Me encanta el post
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre eso, y que luego online tienen también las cosas sin existencias yo ya no tengo nada más que decir la verdad! Muchas gracias

      Eliminar
  2. Hoy fui a buscar una chaqueta a Zara y me pasó lo mismo, comparto el post

    ResponderEliminar
  3. Siempre suele pasar esto. Ponen en rebajas lo viejo de otro años o lo que ven que nadie compra.
    Son más listos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te encuentras con cosas que dices tu de que año es esto por favor! Antes no era así o al menos no tan exagerado. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. A mí me pasó algo parecido en Zara, debería estar prohibida la política de pasar a nueva colección artículos que están a la venta antes de las rebajas.
    Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, cosas que llevas viendo meses y meses y que sea nueva colección es una vergüenza la verdad...

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general