Outwear actriz y bailarina, underwear Intimissimi

Dicen que da buena suerte iniciar el año con ropa interior roja, hay muchas versiones para explicar esta superstición una de ellas es de la Edad media, donde el color rojo estaba prohibido y era símbolo de brujería, por tanto, la gente  se vio obligada a ocultar debajo de sus ropas su pasión  por el color rojo, recurriendo así a la ropa interior ya que  muchos creían que el rojo representaba la sangre y la vida, convirtiéndose en un símbolo de buena suerte.

Para ver si continúa la suerte, inicio mis looks del 2018 con ropa interior roja ¿Y vosotros seguís está tradición en nochevieja?.
Me pareció precioso este sujetador Bralette de Intimissimi y Papá Noel me lo trajo de regalo. También regalito de reyes fue este collar de María Pascual que me tenía enamorada desde hacía tiempo ya.
Ya de vuelta a la gran ciudad tras las vacaciones, llena de energía y buenos propósitos para el nuevo año, que espero que venga cargado de nuevos proyectos y cosas bonitas.









 Aquí podéis ver mejor el collar, son tres cruces de diferentes tamaños, abajo os dejo el enlace.
Conjunto: Intimissimi
Chaqueta: Zara
Collar cruces: María Pascual

¿Cómo lleváis la entrada del nuevo año? ¿Muchos propósitos?
Hasta el próximo post!






4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encantan las fotos, menudo regalazo el conjunto, es precioso <3 Estás muy guapa, disfruta del 2018!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa te veías, me encanta tu taza también, jeje, espero que tengas un gran inicio de año. Acá se usa mucho para la cena de Noche Vieja el rojo para el amor y el amarillo para el dinero, son los colores más populares. Besos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general