Roberto Bolle and Kendall Jenner by Tod's Spring / Summer 2018

La modelo Kendall Jenner icono de los millenial de esta época, con mas de 86 millones de seguidores en instagram, es junto a Roberto Bolle uno de los bailarines mas icónicos con muchos años de esfuerzo y dedicación. Actualmente es el bailarín principal de La Scala de Milan que tiene 533 mil seguidores en instagram, como ya os comenté en una anterior post, una miseria en comparación con la modelo, lo que es un indicativo de la escasa  proyección  de la danza, ya que, Roberto Bolle es un GRANDÍSIMO BAILARÍN que ha triunfado y llegado a lo mas alto en esta disciplina y ha hecho muchas colaboraciones con la moda.

La campaña,  fue filmada por Baron & Baron, y muestra a Jenner y Bolle descansando junto a la piscina con varios perritos monisimos y escalando rocas en una playa iluminada por la puesta del sol; el telón de fondo ideal para la colección Tod's más reciente, que, con los trasfondos de los años 70, pretende encapsular la "naturalidad de un verano italiano" y la esencia de la elegancia Italiana.




Ambos hacen de improvisados fotógrafos haciéndose fotos entre ellos.











Os dejo el video de la campaña.
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. Qué bonita campaña y lo guapo que es él además del talento que mencionas, aunque bueno, Kendall es la reina de las redes sociales, sera que consumimos más realitys que otro tipo de entretenimiento como son la danza o el teatro. Saludos!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general