Red look in MBFWM

Como ya os comenté en un anterior post acudí al desfile del diseñador Miguel Marinero y Nicolas Marinero en esta pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y ahora quería mostraros el look que elegí para acudir al desfile.
Para esta ocasión elegí esa prenda tan parisina  como es la boina, en este caso de color rojo y la  combiné con una americana vestido en el mismo tono y apostando por el binomio negro y rojo le añadí complementos en negro.
Y junto con mi amiga Lara nos dirigimos al Cibelespacio, eso si, con zapato plano,¡nada de sufrir gratuitamente!, sobretodo si te tienes que cruzar medio Madrid, comodidad siempre, ¡para estar guapa no hay que sufrir! ¿no os parece?.






Esto fue lo único que nos llevamos del Cibelespacio, una vez más una gran decepción cargada de colas que no tenemos pensado hacer. 








Look: 
Americana: Zara
Jersey cuellos alto: Zara
Bolso: Guy Laroche
Boina: Zara
Botas: Bershka
Gafas de sol: Mercadillo de Lisboa

 ¿Que os ha parecido el look que elegí?
Hasta el próximo post!

6 comentarios

  1. Te ves muy bien con ese look y los zapatos tienes razón, cómodos mejor, sobre todo cuando se trate de recorrer distancias largas. Me encanta tu americana tipo vestido, me encantaría tener una, creo que son muy favorecedoras y el color te sienta muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! Me ha encantado el post! El look que llevas es sensacional y te favorece mucho

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general