Look para el frio



Que mejor forma de despedir el año que mostraros imágenes en la nieve, la Navidad es la época que mas nos identificamos con un paisaje nevado y estas fotos en Canfranc y la estación de ski de Candanchú son preciosas. Siempre os digo que soy una persona de sol, calor, y playa, pero la nieve tiene algo especial, algo que te hace volver a sentirte como un niño donde volver a jugar está permitido y tu instinto te pide tirar bolas de nieve.

 La estación de Canfranc me pareció un lugar mágico, una antigua estación de tren con un encanto especial, fue una pena no poder visitar el interior pero quedará pendiente.















La estación de ski de Astún fue la primera parada, a pesar de haber bastante nieve para la fecha aun no estaba al 100%






 La cafetería de la estación de Candanchú fue la segunda parada, tiene unas vistas preciosas y daba gusto entrar porque hacia un frío impresionante fuera.



  A la bajada de Candanchú, paramos en Villanua, donde se supone que esta una cueva llamada la Cueva de las Brujas pero estaba cerrada.











Para completar el día fuimos a la Gala del Campeonato de España de Patinaje en Jaca y pudimos ver a Javier Fernandez que ganó el campeonato. Nunca lo había visto en directo, siempre por tele y fue genial. Javier Fernández espectacular como siempre.


Que tengáis un buen fin de año y le damos la bienvenida a un ¡nuevo año!
Hasta el año que viene!!!
Look
Anorak: Roxy old
Pantalón esquí; Cima Old
Guantes: Primark
Gafas sol: Vintage
Gorro: Pull & Bear
Bolso: Zara
Bufanda: Mango


No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general