La danza protagoniza el anuncio del Seat Ibiza.

En uno de los anuncios de Seat Ibiza la danza es protagonista ya que el lema del anuncio es "Start Moving"El innovador concepto del anuncio también quiere sellar un punto de inflexión y alejarse de los estándares conocidos hasta el momento, presentando el coche como un elemento que se mueve y baila como los más de 25 bailarines internacionales que aparecen en el spot y como podéis comprobar hay danza de todas las disciplinas.



Estos alumnos del Corella dance Academy fueron seleccionados en el triple casting internacional entre Barcelona, París y Londres, siendo los únicos bailarines en danza clásica y los más jóvenes del spot. 








Susanne Franz, Directora Global de Marketing de SEAT, destaca que “’Start Moving’ es un grito a la espontaneidad para un público que considera cada movimiento como una oportunidad para el cambio y prefiere la acción a la reflexión”. El spot, dirigido por Nacho Gayán y rodado en más de 15 localizaciones de Barcelona y alrededores, “pretende posicionar el nuevo Ibiza como un coche urbano, con nuevo diseño y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a un público joven de espíritu”La banda sonora, a cargo de Black Eyed Peas versionando la canción ‘Mas que nada’ de Sergio Mendes.

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

14 comentarios

  1. Que pasada de anuncio!! Lo he visto 2 veces y me encanta como fusionan el coche con los bailarines!! Los sitios que eligen para cada escena son muy bonitos!! Muackss m!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó este anuncio 😂

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de anuncio y de post
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsstfifty.com

    ResponderEliminar
  4. Qué anuncio más chulo. Muy interesante la información de él. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Es un anuncio verdaderamente impresionante!

    ResponderEliminar
  6. El anuncio es una maravilla! Qué pasada de post. Te deseo una feliz semana guapa!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general